Pero no lo olviden, ustedes no son los únicos que andan en planes de comprar más componentes navales...
Y como siempre, el Sukhoi "Suklets" Su-30 viene a salvarles la papeleta, es que sirve para todo, cual navaja suiza...

con respecto a las compras,esta claro que hay interes de lado y lado,dejemos que se materialize y luego vemos quien queda mas manco![]()
creo que con 4 barquitos modernizados y 4 submarinos no se tiene la armada suficiente para jugar un vs con nosotros.es mi opinion personal
Como ustedes son los "Super invencible" liderados por el "Comandante GALACTICO"..Obvio que nadien les puede ganar
Andrés Eduardo González escribió::cool:En barquitos no, pero en submarinos sí.
Además, no lo olvide, de aquí al 2019 son de 2 a 4 FFG más para la ARC. Sin contar con la construcción propia en COTECMAR de más OPV-80 y CPV-40, lo que deja libres las FS-1500 para lo que sea...
No insistan, esto es: burros hablando de orejas...

Como ustedes son los "Super invencible" liderados por el "Comandante GALACTICO"..Obvio que nadien les puede ganar

Falto el llanto para que te quedara de novela

OjoDeAguila escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:En barquitos no, pero en submarinos sí.
Además, no lo olvide, de aquí al 2019 son de 2 a 4 FFG más para la ARC. Sin contar con la construcción propia en COTECMAR de más OPV-80 y CPV-40, lo que deja libres las FS-1500 para lo que sea...
No insistan, esto es: burros hablando de orejas...
de aqui al 2019 ya nosotros tendriamos nuestro panorama claro igual que ustedes

OjoDeAguila escribió:con respecto a las compras,esta claro que hay interes de lado y lado,dejemos que se materialize y luego vemos quien queda mas manco![]()
creo que con 4 barquitos modernizados y 4 submarinos no se tiene la armada suficiente para jugar un vs con nosotros.es mi opinion personal

Algunos de ustedes tienen una concepción bien errada de la forma como se tiene que conformar y mantener una fuerza o componente dentro de una fuerza armada y en general no solo esa concepción la tienen con respecto al ámbito militar sino en general a la forma como se tiene que desarrollar infraestructura y logística en torno a cualquier sector civil que se desarrolle en un pais.... para los foristas con este tipo de concepción: NUNCA SE PODRÁ SER POTENCIA EN NINGUNO DE LOS ASPECTOS DEL DESARROLLO DE UNA NACIÓN - CIVIL O MILITAR -, SINO SE CONSTRUYE UNA INFRAESTRUCTURA ADECUADA QUE SOSTENGA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS MISMOS....AUTOSUFICIENCIA SEÑORES!OjoDeAguila escribió:Ahora es desarmada venezolana porque no tiene si no patrulleros
para patrullar nuestras aguas tenemos los guaiqueri y tamanaco
para todo lo demas existe el kh-31 y su gran hermano Sukhoi-30mk2
de los submarinos que actualmente son 2,ya se vera como le hacemos y que cartas jugaremos![]()
la verdad me preocuparia si fueramos cualquier otro pais,pero yo se que por ahi vienen nuestras compras en materia naval
, ... yo la verdad no entiendo este tipo de concepción y la forma como algunos conciben, se debe fortalecer una armada; osea, tienen su astillero principal hecho un caos, el cual debería hacer el mantenimiento rutinario y no cuando se pueda

santabarbara155 escribió:Las 4 Fs 1500 armadas con misiles CStar sacan corriendo a cualquier barquito venezolano incluidos Lupo, POVZEE y misileras. Si le metemos los 4 submarinos con dm2a3 ni te cuento.
Y para tener algo resuelto en 2019 tendrían que estar haciendo los contratos ya.

ALEX C. escribió: tienen su astillero principal hecho un caos, el cual debería hacer el mantenimiento rutinario y no cuando se puedaa toda la flota de buques de su armada, que ademas no son pocos...

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 4 invitados