Asp12+1 escribió:Habias comido hacia mucho tiempo? hacia mucho calor?
Y si, es tan asequible el 6,5 que se puede uno pasar de confianza, pero esta claro que algo algo hay que entrenar, una lástima, suerte en el futúro.
Había bebido un baso de zumo a las 7, y eran no sé, las 11-12 jajaja No me entraba nada por la mañana. Calor... Hombre, fresco no, era un sitio cerrado, eso no me agradó...
skt_jk escribió:noo... que mala suerte tio, pero una cosa.. porque si solo te quedaban 20 segundos tio?? 20 segundos no es nada, tenias que haber reventado ahí.. que mala suerte.. que nota tenias y para donde??
Si, era poquísimo, me contaron eso, 6 períodos. Pero es que no me tiraban las piernas, no tan rápido como debían. La respiración y demás se aguantaba.
Tenía un 7,1 para Cazadores en Gerona.
mikeloncio escribió:Lo siento Reván, eres grande, nos veremos un año mas entonces... Eso se debe a la fatiga, ni mas ni menos, habia que haber entrenao mas cabronnn
Gracias Mikel (y a todos). Por supuesto, aquí acabamos todos de mimeta sea hoy o mañana o el año que viene! Le echaré un ojo a eso de resvol que dicen que saldrá por este mes, no? Y na, el año que viene más y por supuesto mejor.
Un saludo!