Sorpresa sería que hoy perdiera Argentina ante Paraguay...

Interor escribió:Uruguay no jugò mal. Ganó y punto !!
y Colombia aún no clasifica por puro mal planteamiento.
Bien ganado Uruguay y Colombia a ponerse pilas solo tiene 2 partidos para sacar lo que necesita... y casos se han dado, para que recordemos que no debe haber triunfalismos:
[youtube]6u2TtlvhfnY[/youtube]

And... escribió:Muy duro perder contra un equipo que juega tan mal como Uruguay, me parece que no debimos salir a especular con Uruguay, salimos a esperar que proponían ellos los necesitados, por eso, los dejamos vivos, se debió salir a ganar y muy seguramente ya estuviera todo asegurado, me parece que ya están los que son: Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y Uruguay, ahora esperar quienes clasifican directo y quienes por el quinto lugar, que me parece está entre Ecuador y Uruguay.
Saludos.

Estimado And...
¿Cuándo jugaremos mejor que Colombia? Nunca.
¿Cuándo tendremos mejor técnica que Brasil? Nunca.
¿Cuándo tendremos más dinámica que Argentina? Nunca.
¿Cuándo tendremos mejor toque de balón que Chile o Perú? Nunca.
Pero dominamos el arte de ganarles a todos y dejarlos bien calentitos cuando creían que nos ganaban caminando...
Por suerte mi mezquina oferta de empate no tuvo eco y ahora vamos a entreverarnos en tremendo partido con Ecuador, con Venezuela a la expectativa.
¡Saludos!

Creo que es contra Jordania...
 Creo que es contra Jordania...

Y Colombia tiene de hijos a Uruguay en Barranquilla, y por goleadas...
 Y Colombia tiene de hijos a Uruguay en Barranquilla, y por goleadas...Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados