Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Independencia de Cataluña

Mensaje por IQ1993 »

cucurrucu escribió:
¿ Letonia ? jejejejejejeje, poderoso aliado es ,que la fuerza te acompañe :risa3: :lol:

¿ cuanto dinero de la sanidad catalana le habrá endiñado Arturito al Leton para que diga eso ? jejejejejeje :mrgreen: :mrgreen:

No se si te habrás dado cuenta que yo no soy de los que hacen apología de la independencia, estimado :guino:
Por otra parte, mientras sólo hagan estos gestos paises sin ningún peso no hay de que preocuparse, sólo postee la noticia para darla a conocer :cool:

Un cordial saludo.

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
cucurrucu
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por cucurrucu »

No ,si yo no digo nada ,solo me he reido de la noticia tan sorprendente ,Letonia jajaja, por cierto ¿ letonia no es un bar del barrio del carmel ? :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

que es tan gracioso?? digo por reirme yo también... :asombro3:

simplemente, hola
cucurrucu
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por cucurrucu »

carlos perez llera escribió:que es tan gracioso?? digo por reirme yo también... :asombro3:

¿Pues no lo ves ? Letonia, ¿ lo ves ? letonia que rima con catalonia aaaajajajajajajajajajajajaja
:lol: :mrgreen: :risa2: :risa3: :risa2: :risa2: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Vaya dos patas pa un banco, alomejor esto es una premonición o una conjuncion astral y nos esta diciendo que catalonia, sera la proxima letonia aaaaaaaaaaajajajajajajajaja :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

cucurrucu escribió:nos esta diciendo que catalonia, sera la proxima letonia

Pues esperemos que no :pena: :pena:

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

Letonia abre la puerta a reconocer una Catalunya independiente
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... iente.html

Yo si el apoyo fuera tan claro de un país miembro de la Union Europea , aunque sea pequeño y tenga poco peso no me lo tomaría tan a risa , pero es que el apoyo que dice la Vanguardia es totalmente falso , hace un repaso a la actualidad de Cataluña y da su opinión ( y me gustaría ver la entrevista completa o por lo menos la real ) .

Todavía no hay una decisión final y hasta ahora tengo que admitir que no se ha tratado el tema con un sentido de urgencia", reconoce Dombrovskis, que aún así cree que "sería bueno" que escoceses y catalanes pudieran votar "como mínimo con una indicación" de lo que pasaría en el marco de la UE..

"Sería bueno saberlo para que, cuando la gente vote, sea consciente de las consecuencias.

Osea que lo que esta diciendo es que tendrá unas consecuencias y que seria bueno que la gente las supiera ,

Un saludo

cucurrucu
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por cucurrucu »

Pues eso estoy diciendo, que si se independizan, que no pasara, pues catalonia se convertiría en una letonia . :thumbs:

carlos perez llera
General
General

cucurrucu escribió:
carlos perez llera escribió:que es tan gracioso?? digo por reirme yo también... :asombro3:

¿Pues no lo ves ? Letonia, ¿ lo ves ? letonia que rima con catalonia aaaajajajajajajajajajajajaja
:lol: :mrgreen: :risa2: :risa3: :risa2: :risa2: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Vaya dos patas pa un banco, alomejor esto es una premonición o una conjuncion astral y nos esta diciendo que catalonia, sera la proxima letonia aaaaaaaaaaajajajajajajajaja :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

fastuoso, oye, no sabes hasta que punto me estás haciendo reir...
algo más??

simplemente, hola
cucurrucu
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por cucurrucu »

carlos perez llera escribió:fastuoso, oye, no sabes hasta que punto me estás haciendo reir...
algo más??

Si hay mas .

Si a España le dicen Españistan, Cataluña si se separa sera chiquitistan al ataqueeeerrrrrr ajajajajajajajaja :risa2: :risa3: :risa2: :risa2: :risa3: :risa2: :risa3: :risa2: :risa3: :risa3:

carlos perez llera
General
General

nada, interesante como pocos sus post...
siga, siga...

simplemente, hola
cucurrucu
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por cucurrucu »

Claro por eso los pongo, porque ,aqui no hay nada interesante, solo tonterias de la dependencia.jejejejijijijjojojojoj :risa2:

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

cucurrucu escribió:
carlos perez llera escribió:fastuoso, oye, no sabes hasta que punto me estás haciendo reir...
algo más??

Si hay mas .

Si a España le dicen Españistan, Cataluña si se separa sera chiquitistan al ataqueeeerrrrrr ajajajajajajajaja :risa2: :risa3: :risa2: :risa2: :risa3: :risa2: :risa3: :risa2: :risa3: :risa3:

Mira cucurrucu una cosa es la diversidad de opiniones , los debates , los piques mas o menos sanos e incluso las discusiones un pelin subidas de tono y donde después se disculpa el personal y pelillos a la mar .

Pero si no te importa las mofas las dejas a un lado , yo soy el primero que intento defender con ardor y firmeza mis argumentos pero intento respetar a los amigos foristas de otras opiniones .

Las mofas y burlas sobran .

Un saludo .

Anubis
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Anubis »

(...Editado por calentón :arbitro: )...

Oooommmmmmm..... :alegre:
Última edición por Anubis el 13 Sep 2013, 18:42, editado 1 vez en total.

cucurrucu
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por cucurrucu »

ñugares escribió:
cucurrucu escribió:
Si hay mas .

Mira cucurrucu una cosa es la diversidad de opiniones , los debates , los piques mas o menos sanos e incluso las discusiones un pelin subidas de tono y donde después se disculpa el personal y pelillos a la mar .

Pero si no te importa las mofas las dejas a un lado , yo soy el primero que intento defender con ardor y firmeza mis argumentos pero intento respetar a los amigos foristas de otras opiniones .

Las mofas y burlas sobran .

Un saludo .

Ok, es que hoy es viernes y ya sabes................ :cerveza3: :amor: :banana:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Anubis escribió:Haciendo un ejercicio de templanza, que a veces es difíci de mantener en este foro, diré que no es problema mío cuál es el nivel de algunos en cuanto a estudios o comprensión lectora. A mi se me ha dicho que no diera lecciones a nadie, frase para mi gusto bastante chulesca y desfortunada, ante lo cuál he dicho que yo no doy lecciones a nadie sinó opiniones, pese a que por formación evidentemente podría dar lecciones a más de uno, de dos y de tres en unos cuantos temas. Es decir, se me puede hablar lo que se quiera, pero chulerías las justas y necesarias, ni más ni menos, dado que yo no suelo proferir ese tipo de respuestas. Como tengo claro que una cosa es la cultura y otra la educación, simplemente apuntaré que : la cultura es aquello que permite, por ejemplo, saber determinadas normas ortográficas básicas (seguro que yo tengo mil fallos en acentos, no os molesteis en corregirme, soy consciente, por eso no voy con la chulería de decirle a la gente que no vaya dando lecciones, no vaya a ser que yo también las reciba). La educación es aquello que, sin conocer a una persona de nada ni saber su currículum vitae, aconseja no llamarle "fantasma" a las primeras de cambio.

Dicho esto, si sois capaces de debatir sin insultos ni chulerías, yo encantado. Si preferís que esto derive hacia otros derroteros, pues se os dará satisfacción.

Saludados queden.

En este foro, nadie con 2 dedos de frente se atreve a decir que podría dar lecciones de un tema ,dos o cinco por formación o por .... , eso a pesar de que algunos foristas incluso imparten clases en centros docentes de todo tipo , incluso de nivel universitario, pero aún así nadie presume de poder dar clases, además de que a todo hay quien gane y nuestro mayor interes es compartir conocimientos y aprender de otros , ademas de aprender a respetar otras posibles opiniones si se exponen con educación y se aportan datos; por tanto, te has hecho merecedor al "dibujito" y como encima pretendes darnos tambien lecciones de educación. Ahí te va el segundo

Imagen

No te lo tomes a mal, estoy de coña pero reflexiona un poco sobre mi respuesta y :militar-beer:
Última edición por brenan el 13 Sep 2013, 18:50, editado 1 vez en total.

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS