Frank Sinatra escribió:ñugares:osea que por muchas vueltas que se le den no salen las cuentas .
Sobre todo cuando no hay la mas minima voluntad de hacerlas.
Todo lo material es cuantificable y una solucion es posible, complicada y larga, pero posible. El problema es que una parte no tiene el mas minimo deseo de hacerlo porque no cree en las razones de la otra parte. Asi que no le des mas vueltas y no lo compliques mas. Y puestos a complicar tambien queremos parte de las cuevas de Altamira ya que tenemos pruebas irrefutables que las pinturas alli las hizo un antepasado de Dali.
Saludos
Pues yo estoy por la labor de que me iluminen , pero de esas soluciones no dice ni pio nadie , es mas nadie de la generalidad o el independentismo hace referencia a ello .
La única solución que e oído y leído por parte de los Gurus económicos separatistas es que el futuro estado Catalan tendría una deuda muy pequeña respecto al PIB comparada con el resto de estados Europeos y cualquiera que sepa de números solo hay una manera de que eso sea así . siempre hablan solo de la deuda de la Generalidad .
No sera que la voluntad de los otros es el no pagar , por que si esa es la buena voluntad de vuestra parte .............
Un saludo .
PD: quien lo complica es desde ese lado , a mi me vale con que cada cual se quedara con lo que tenga el estado en cada territorio y la deuda del Estado segun PIB , mas sencillo imposible .

.

¡ LLoricas !