F-18Growler escribió:Jajajaja es lo que sorprende.
NO entiendo tu propósito o tu punto. ¡en fin!
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
F-18Growler escribió:o mejor dejarnos de discutir.
Creo que en español no te expresas correctamente.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
GUARIPETE escribió:Interesantes fotos del despliegue de nuestros Flankers
Magnificas fotos y también se pueden ver las unidades de control de los Arpia
Aristóteles
GUARIPETE escribió:Bien por ti entonces, no entiendo cual es el punto? si es hacerme quedar mal o como troll creo que deberías intentar de nuevo, si no a lo que me refiero es que quizás estemos dando palos en un cuarto oscuro y no estamos hablando del mismo tema. en todo caso si te hace feliz que te diga que tienes razón, pues tranquilo la tienes...
El punto es que te equivocaste, el ultimo Bronco que queda es el 9004, y lo que tu dijiste fue esto:
GUARIPETE escribió:
Al igual que el unico OV-10 sobreviviente nadie sabe su paradero
no lo sabrás tu, el ultimo esta en el museo aeronáutico en Maracay.
Ganas de querer hacer una tormenta en un vaso de agua.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
El punto es que te equivocaste, el ultimo Bronco que queda es el 9004, y lo que tu dijiste fue esto:
si leyendo lo que puse entiendo el desaguisado, en todo caso al mejor cazador de vez en cuando se le escapa la liebre.
Ganas de querer hacer una tormenta en un vaso de agua.
Tal cual ni mas ni menos, de troll para arriba me califican por un tema tan nimio como este. en todo caso de nuevo pido escusas y pelillos a la mar por lo que a mi respecta. saludos.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
despliegue s. m. Exhibición de cualidades o aptitudes para conseguir algo Demostración, exhibición, ostentación: Formación en abierto de una tropa o un conjunto organizado de personas: en ese sentido la acepción del diccionario se adecua perfectamente a la intención de lo que quise decir. saludos.
Mijitico primero responda sobre la operatividad y la "avionica" de nuestros Y-8 y después hablamos, sobre el despliegue? cada vez que tu usas uno de esos avioncitos los estas desplegando, no es mi culpa que no sepas usar el Castellano correctamente, busque un diccionario y uselo ( aprenda a usarlo en este caso) la acepción en el diccionario esta mas que clara. así estén en baemari o en la luna se despliegan los aviones.
GUARIPETE escribió:Mijitico primero responda sobre la operatividad y la "avionica" de nuestros Y-8 y después hablamos, sobre el despliegue? cada vez que tu usas uno de esos avioncitos los estas desplegando, no es mi culpa que no sepas usar el Castellano correctamente, busque un diccionario y uselo ( aprenda a usarlo en este caso) la acepción en el diccionario esta mas que clara. así estén en baemari o en la luna se despliegan los aviones.
Perfecto! Queda entonces aclarado de cara a la galería que tu comprensión de la palabra "despliegue" es meramente la de su acepción en el diccionario de la RAE y no el tecnicismo militar.
GUARIPETE escribió:Mijitico primero responda sobre la operatividad y la "avionica" de nuestros Y-8 y después hablamos, sobre el despliegue? cada vez que tu usas uno de esos avioncitos los estas desplegando, no es mi culpa que no sepas usar el Castellano correctamente, busque un diccionario y uselo ( aprenda a usarlo en este caso) la acepción en el diccionario esta mas que clara. así estén en baemari o en la luna se despliegan los aviones.
ya te lo explique jeton !!! alla tu si no lo entiendes
limitados en sus operaciones por problemas con su electronica