cucurrucu escribió:autentic escribió:Vd. no ve, y como no lo ve tiene toda la razon, ¿No es asi?.
Yo vivo aqui, siento como siento, y pienso lo que pienso, ahora bien, como no es lo mismo que piensa Vd. entonces hago discursos manidos, y no tengo la razón.
No creo que haya mucho a añadir, es lo de siempre, no se preocupe, siempre queda el recurso de venir a matarme.
Un saludo.
Lo siento, yo escribia, mientras Vd. editaba.
¿Los Catalanes, han fusilado algún Presidente del Gobierno Español?, por ejemplo, ya que Vd. asegura que solo matamos nosotros, aseveracion, mas que discutible.
Yo no he dicho que hayais mnatado a nadie he dicho que se ha agredido violentamnete que es muy distinto.
Y dejad ya de una vez el tema de la guerra civil, que esta muy trasnochado, nadie aprueba eso ,pero es pasado, tratemos el presente ,este momento no lo que paso que ya no se puede cambiar y ka realidad es que los actos violentos he insultos, solo vienen de cataluña como vemos a diario, españa nos roba , la españa subsidiada, las ciudades de españa son peores que barcelona etc... etc....
Hombre, hoy, unos hilos mas arriba, se hablaba de matar a la gente, y no eran precisamente los Catalanes, yo, lo que diga el Alcalde, o su abuela, ellos sabran, he comentado lo que se ha escrito aqui.
Un saludo.