Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Gaspacher escribió:Más bien, menudo fracaso de la educación en España,
Por supuesto, Gaspacher, no tengas ninguna duda de ello. Todo lo que hemos presenciado hoy evidencia el fracaso de la educación en España, así como la dejadez de funciones del gobierno central, que jamás debió consentir que la educación cayera en manos del nacionalismo.
StenkaRazin escribió:Sabes cuantas personas con las manos bien manchadas de sangre y ademas orgullosos de ellos pertenecen a organizaciones como DN o AN? muchas, demasiadas, empezando por sus lideres y gurus mediaticos.. Terra Lliure causo un atentado donde se tuvo que lamentar una victima, y eso causo un profundo debate interno que llevo a su disolucion, vas a tratar de comparar?
Vamos, unos Boy Scouts, ¿Cierto?
Por cierto, hace cinco años que no vivo en España, como ya he mencionado, ¿Quiénes se supone que son esos líderes y gurús mediáticos que tengo y que tan manchadas tienen las manos de sangre?
No conoces que tanto el presidente de DN como el de AN estuvieron implicados en un asesinato? que no solo se enorgullecen de ello si no que en cada aniversario del acto terrorista envian amenazas a la familia de la victima para recordarles que ellos seran los siguientes? tampoco conoces que vuestro guru mediatico Pio Moa es otro asesino?
StenkaRazin escribió:No conoces que tanto el presidente de DN como el de AN estuvieron implicados en un asesinato? que no solo se enorgullecen de ello si no que en cada aniversario del acto terrorista envian amenazas a la familia de la victima para recordarles que ellos seran los siguientes? tampoco conoces que vuestro guru mediatico Pio Moa es otro asesino?
En efecto, estan terriblemente adoctrinados.
y?...
A mi me la suda quien sean esos tipos y los delitos que hallan cometido en el paso y presente, tampoco me importan los que tu hallas cometido...
Estamos hablando del video....y yo veo 4 gritos a unos trajeados, un empujon y dos patadas al mobiliario...
Nada grave....y para que te enteres, mi opinión seria lo misma si 4 con esteladas hacen eso en un acto de ciutadans, o lo hacen en la camara de comercio española de Nueva york el 12 de octubre.
Vamos a ver, veo a algun independentista clamando al cielo por lo ocurrido esta tarde en esa delegación catalana, que por cierto ,me parece muy mal ,pero como siempre pasa ,han sido 10 personas, pero se acusa toda España.
A esos independentistas yo les peguntaría ¿ no se acuerdan cuando hace unos meses en una plaza de barcelona ,un padre y su hija pequeña ,fueron agredidos por unos nacionalistas, por llevar una bandera Española , ese ataque no es repudiable, eso no es violencia del nacionalismo fascista catalan ?.
Aqui dejo el video . [youtube]vTSOsXBk9PU[/youtube]
Por cierto al padre le hicieron sangre y a la niña de unos 8 años ,se la tuvo que llevar la policia en brazos escoltada llorando , que yo sepa hoy no ha ocurrido nada tan grave, pero claro esto del video no se dice eso no es grave ,porque pasa en cataluña y eso no lo criticamos ,solo lo que pasa en la España fascista y retrograda.
Última edición por cucurrucu el 11 Sep 2013, 22:55, editado 9 veces en total.
StenkaRazin escribió:No conoces que tanto el presidente de DN como el de AN estuvieron implicados en un asesinato? que no solo se enorgullecen de ello si no que en cada aniversario del acto terrorista envian amenazas a la familia de la victima para recordarles que ellos seran los siguientes? tampoco conoces que vuestro guru mediatico Pio Moa es otro asesino?
En efecto, estan terriblemente adoctrinados.
Curioso, para ser mis gurús mediáticos ni conozco DN, ni AN, ni ningún Pio Moa. Pero sí, sin conocerlos me tienen terriblemente adoctrinado.
Por supuesto,claro que si,si es que en todos lados cuecen habas,los de Villaarriba y los de Villaabajo. Y no olvidemos que,toda accion tiene su reaccion...
Y que eran unos hijos de puta nadie lo discute, pero se ha faltado tiempo para minimizar unos actos de tal gravedad contra representantes del pueblo catalan a manos de organizaciones neonazis dirigidas por asesinos...
cucurrucu escribió:Vamos a ver, veo a algun independentista clamando al cielo por lo ocurrido esta tarde en esa delegación catalana, que por cierto ,me parece muy mal ,pero como siempre pasa ,han sido 10 personas, pero se acusa toda España.
A esos independentistas yo les peguntaría ¿ no se acuerdan cuando hace unos meses en una plaza de barcelona ,un padre y su hija pequeña ,fueron agredidos por unos nacionalistas, por llevar una bandera Española , ese ataque no es repudiable, eso no es violencia del nacionalismo fascista catalan ?.
Por cierto al padre le hicieron sangre y a la niña de unos 8 años ,se la tuvo que llevar la policia en brazos escoltada llorando , que yo sepa hoy no ha ocurrido nada tan grave, pero claro eso no se dice ,solo lo que pasa en la España fascista y retrograda.
StenkaRazin te dirá que fueron unos boy scouts.
Autentic escribió:Si, la verdad seria deseable, pero tu lo debes saber bien, eso hoy en dia es bastante escaso.
Sé tan bien qué es el sentido del ridículo, que a partir de ahora voy a ignorar tus mensajes, porque prestar atención a un Aunténtico Troll como tú es perder mi valioso tiempo.