Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
jandres
General
General
Canada

Independencia de Cataluña

Mensaje por jandres »

StenkaRazin escribió:
jandres escribió:

juas!...ataque terrorista....

Si ataque terrorista, violencia usada para amedrentar a la sociedad civil catalana representada por los delegados de la Generalitat y diputados ahi presentes.

que sí , que sí....que hay que hace un proceso de Burgos...

A España, servir hasta Morir
StenkaRazin
Alférez
Alférez

Mensaje por StenkaRazin »

Como le he dicho no tengo nada que hablar con usted, asi como espero que usted no pretenda dar lecciones de democrata a nadie.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Lucas Ballester 1985 escribió:
Pero tienes razón, hay una gran diferencia. A los idiotas que han hecho en Madrid los detendrán, se les juzgará y probablemente condenará. De los agresores de Arcadi Espada no se supo nada en su momento, aunque no me extrañaría encontrarlos ahora en alguna embajada catalana, como el hermano de Carod Rovira.

Ya.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Lucas Ballester 1985
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Lucas Ballester 1985 »

StenkaRazin escribió:
jandres escribió:

juas!...ataque terrorista....

Si ataque terrorista, violencia usada para amedrentar a la sociedad civil catalana representada por los delegados de la Generalitat y diputados ahi presentes.

Aclaremos conceptos, terrorismo era lo que practicaba Terra Lliure, cuyos integrantes están hoy repartidos entre distintos partidos políticos nacionalistas.

jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

StenkaRazin escribió:A ti no te parece grave lo ocurrido hoy cuando la delegacion catalana en Madrid fue atacada, golpeada y gaseada? aja.. entonces no tengo nada mas que hablar con usted.

a mi grave, ya no me parece nada....

para eso esta la ley....(o eso me me decian en un estado de derecho, que alguien quiere saltarselo)

Yo lo que veo, es nada que el ordenamiento juridico en vigor no solvente con penas de multa y si me apuras con arrestos domiciliarios....

Pero todo puede ser, puede que algun nazi vea cadenas perpetuas o penas de muerte...no sé

Lucas Ballester 1985
Soldado Primero
Soldado Primero

Autentic escribió:
Pero tienes razón, hay una gran diferencia. A los idiotas que han hecho en Madrid los detendrán, se les juzgará y probablemente condenará. De los agresores de Arcadi Espada no se supo nada en su momento, aunque no me extrañaría encontrarlos ahora en alguna embajada catalana, como el hermano de Carod Rovira.

Ya.

¿Ya, qué?

¿Tampoco has entendido esto?

StenkaRazin
Alférez
Alférez

Terra Lliure eran boy scouts comparados con los "democratas" de ese video... cuyas organizaciones tienen mucha mas sangre en sus manos que lo que jamas pudo ambicionar Terra Lliure

Autentic

Mensaje por Autentic »

Autentic escribió:
Ya.

¿Ya, qué?

¿Tampoco has entendido esto?

Y tanto que si, una vez visto de que va una persona, todo se entiende a la primera.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Lucas Ballester 1985
Soldado Primero
Soldado Primero

StenkaRazin, espero que no des lecciones de demócrata cuando comparas a Terra LLiure con Boy Scouts.

StenkaRazin
Alférez
Alférez

Era mucho esperar que los abducidos por la caverna mediatica condenasen el ataque sufrido, pero no, a tratar de justificarlo con bulos o comparaciones que no se sostienen por ningun lado... nada nuevo bajo el sol.

Entendeis porque no queremos compartir pais con ustedes? mejor vayan a tomarse un relax cup off cafe con leche...

jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

StenkaRazin escribió:Como le he dicho no tengo nada que hablar con usted, asi como espero que usted no pretenda dar lecciones de democrata a nadie.

no, lecciones de democracia no puedo dar....

como tampoco me puedan dar lecciones de estado de derecho...

StenkaRazin
Alférez
Alférez

Simplemente comparandolos con los miembros de DN y AN lo fueron, si te picas te rascas, pero eso son los hechos...

Menudo adoctrinamiento les ha causado el nacionalismo fascista español

Lucas Ballester 1985
Soldado Primero
Soldado Primero

StenkaRazin escribió:Era mucho esperar que los abducidos por la caverna mediatica condenasen el ataque sufrido, pero no, a tratar de justificarlo con bulos o comparaciones que no se sostienen por ningun lado... nada nuevo bajo el sol.

Entendeis porque no queremos compartir pais con ustedes? mejor vayan a tomarse un relax cup off cafe con leche...

¿Como comparar a Terra Lliure con Boy Scouts?

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Más bien, menudo fracaso de la educación en España, cuando acusas de amparar y justificar una agresión a personas que no han hecho nada parecido :pena: :pena:

Otra cosa es que una agresión sea terrorismo como afirmas, mientras que por supuesto las agresiones de tu órbita sean una niñería...

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
StenkaRazin
Alférez
Alférez

Sabes cuantas personas con las manos bien manchadas de sangre y ademas orgullosos de ellos pertenecen a organizaciones como DN o AN? muchas, demasiadas, empezando por sus lideres y gurus mediaticos.. Terra Lliure causo un atentado donde se tuvo que lamentar una victima, y eso causo un profundo debate interno que llevo a su disolucion, vas a tratar de comparar?