Agosto:

Septiembre:

Ismael escribió:Y ésta es una fábrica de conservas a las afueras de la misma Idlib ( http://wikimapia.org/#lang=es&lat=35.93 ... 4&z=16&m=b), atacada por rebeldes (¿brigada Tawheed?). Ellos dicen que ahora la controlan, aunque en el vídeo todavía se combate en la misma:

MedalOfHorror escribió:Hecho...1h 43min 10seg
MedalOfHorror escribió:Por cierto, no cuentan ni los buques de UNIFIL ni de la SNMG-2 en OAE
Y la Blas de Lezo va a patrullar el mediterráneo en misión anti-todo-lo-malo (Active Endeavour), no por la crisis siria, que es el tema que tratamos aquí...
MedalOfHorror escribió:algo más? si quieres banderitas te las pongo eh!?

bayardo1936 escribió:Quizas los colores podrian ser modificados : rojo los Rusos, azul la Navy

bayardo1936 escribió:Lo que me preocupa realmente es lo que esta sucediendo en Daraa, el avance terrorista por alli empieza a ser preocupante...

Maguila escribió:wesanmem escribió:El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha asegurado que si su homólogo sirio ...
¿ahora es homólogo?![]()
bue ... que haya paz!!

bayardo1936 escribió:Buen trabajoy rapido mas encima, me permito rectificar un pequeño error sobre el submarino frances, pusiste MR en vez de MN.
gracias igualmente.bayardo1936 escribió:Otra cosa, si pones subs a la coalicion porque no pones Subs a los rusos que seguro tendran en la zona, habra alguna razon ?
bayardo1936 escribió:Comprendo lo que me quieres decir, pero a mi parecer si el buque a zarpado y esta presente en la zona entonces habria que ponerlo porque no créo ue el Yakhont P-800 le diria al Blas de Lezo : tu estas salvo porque estas en mission OAE me desvio y voy a por otro...
Es lo que creo...bayardo1936 escribió:Quizas los colores podrian ser modificados : rojo los Rusos, azul la Navy
jandres escribió:Presentará(esto es de mi cosecha) una propuesta al consejo de Seguridad de la Onu....propuesta que legitimará el uso de la fuerza....a ver si a los rusos por listos del barrio les va a salir el tiro por la culata.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 12 invitados