wesanmem escribió:El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha asegurado que si su homólogo sirio ...
¿ahora es homólogo?

bue ... que haya paz!!

wesanmem escribió:El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha asegurado que si su homólogo sirio ...

MedalOfHorror escribió:
Ahí sobra y falta mucho buque...
MedalOfHorror escribió: y las posiciones mejor no tomarlas en cuenta...Que un buque ruso esté mas cerca de Haifa que un Americano cuando hay fotos (yo he puesto algunas) de los buques por ahí...Otra cosa es tanto dibujo sin leyenda, que parece que tienen toda la flota de batalla disponible ahí, y ver un destructor y un LS con el mismo símbolo es para matarse

Rebelde! escribió:Miren esto.
Que retozos el de lo EE.UU
EEUU notificaría a Israel el ataque contra Siria con varias horas de antelación
http://www.europapress.es/internacional ... 65826.html
Que demagogia la de los estados unidos.
jajajajajajajajajajaja

MedalOfHorror escribió:Si una persona muere por el disparo con un 7.62, sabemos que tú tienes un Ak, sabemos que yo tengo una Beretta 92, nunca jamás he estado en posesión de un arma que porte un 7,62 ya que la tuya siempre está contigo y no hay pruebas de que yo la haya tenido en ningñun momento, y encima todos los testigos presenciales dicen que has sido tú ¿quién crees tú que es el culpable? ¿O es que la policía y los cuerpos judiciales y de seguridad del MUNDO ENTERO se equivocan al buscar pruebas balísticas en casos de asesinatos con arma de fuego? ¿No Hallan siempre al culpable cuando la munición y el arma coinciden y los testigos apuntan al mismo?
Un saludo

, ya sabrán que darles armas a los "rebeldes" moderados (si es que hay ) no sirve de nada solo alargar lo inevitable, la victoria total de Assad... una solución política con los moderados "rebeldes" es posible pero prácticamente el ejercito sirio a estado combatiendo contra radicales y creo que ello esta contra de cualquier tipo de solución pacifica y como ellos son la mayor parte de la fuerza de combate "rebelde" que sentido tiene negociar con los moderados que no tienen el control de nada salvo algunas zonas de Alepo...
ya que solo representantes de Assad van poner sus condiciones... 

wesanmem escribió:El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha asegurado que si su homólogo sirio acepta poner bajo control internacional las armas químicas, la opción de un ataque militar quedaría "completamente" suspendida.
Victoria de goleada de Putin, tremendo el palizon que Rusia le da a EEUU con la diferencia que hay de armamento y potencial de EEUU, Putin a arrasado a Obama:
1- Consigue lo que quiere, que los americanos no se metan en su territorio y que Al Asad siga manteniendo y aumentando su influencia en la zona.
2- Se cuelga la medalla de poner la solución al conflicto.

Ave_Negra escribió:Si esto se resuelve en una semana en favor del desarme, aquí no pasó nada. Va a continuar la guerra civil en Siria, y volverán las funciones para todo público del circo de la ONU, revitalizadas por el "gran acuerdo" logrado sobre las armas químicas y blablablablablablabla...Rusia dirá que el camino del diálogo es posible, EE.UU exigirá al régimen que cese sus ataques, y blablablablablabla veto, blablablablabla reunión dentro de un mes...blablablabla....fracaso de la reunión, más discursos y reuniones y vetos..y más....
![]()
Saludos.

faust escribió:impresionante gráfico, hablando de medallitas, ya se a quien recomendar

CURINOV escribió:Excelente teoría señor 'Medalofhorror'. Pero ojo, de teoría no pasa; y en este foro ya se han presentado bastantes teorías igual de convincentes.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados