Que lamentable,repetitiva y hasta infantil es tu postura cada vez que alguna nueva adquisición de equipos por parte de Venezuela te genera comezon en el orto. Ahora la frustración va por el lado de K8W
ALEX C. escribió:Venezuela fue su conejillo de indias para corregir el error del interruptor.
Alecito, todo sistema nuevo presenta fallas que luego son corregidas, eso no es solo inerente a los chinos, las industrias militares gringas, rusas, inglesas, fracesas etc, estan llenas de proyectos que presentaron serios y mu graves problemas en sus primeras verciones puestas en servicio.
Pero me imagino que en Pakistan, Egipto y China . estan muy preocupados por tus comentarios
el problema es que obviamente tu motivación es subjetiva y no eres serio.
ALEX C. escribió:No se.... yo siempre me pregunto porque no ves a países de la región comprando material chino a granel a pesar de que es mas barato comparado con sus pares accidentales. ¿ porque no ves a Mexico, Brasil, Chile, Argentina, Colombia...etc..etc adquiriendo material chino para equipar sus FFAA ????...... y la respuesta que me doy siempre es la misma: nadie dejara de comprar una plataforma o sistema de armas alemana , francesa, inglesa, estadounidense, israelí por comprar una china.... y si lo aplicamos a nuestra cotidiana vida es lo mismo: nadie adquiere maquinaria, repuestos, carros, herramientas chinas por encima de sus pares occidentales; que se adquiera "tecnología" china porque no hay mas en el mercado es otra cosa o porque no se cuente con la plata para adquirir la calidad de los productos occidentales se entriende, pero jamas ni en el mundo civil ni en el militar se prefiere el material chino por encima de los productos de calidad de los otros países ya mencionados,.....aunque en su universo paralelo los productos chinos son de puta madre !

Que lamentable comentario.
Segun tus absurdos planteamientos, todos los equipos con que cuentan las fuerzas militares chinas . son de baja calidad, defectuosos, por ende China se encuentra en serios problemas frente a sus adversarios, adversarios que pierden el tiempo equipandoce y mejorado sus tecnologias para competir en el plano militar con los chinos.
Yo entiendo que tu frustración por muchos factores es muy grande . pero trata de darle algun sentido inteligente a tus plantemientos.
China viene mejorado todos sus procesos tecnologicos, que en algunas areas les falta mucho por recorrer , si , es cierto, pero en otras vienen mostrado muchisimos avances.
Avances que obvimente no puedes reconocer , ya que te quedarias sin tu argumento principal para descalificar las compras de material belico venezolanas .
Que bueno que los altos mandos de tu pais y los de los adversarios de China no piensen de la misma forma que tu, alecitooo.
Y por cierto yo tengo 3 camiones Dong Feng, que estan dejando muy mal parados a mis otros Iveco Daily .
Camiones economicos de mantener, duros y confiables.
ALEX C. escribió:Eso mi querido Peace Maker en lenguaje chino significa una burda copia.
Yo entiendo que la frustación y la envidia siempre son tus motivaciones para aparacer por este foro cada vez que la FANB anuncia una nueva adquisición o un nuevo proyecto.
Pero a veses esas mismas oscura motivaciones te hacen escribir cosas que no son apegandas a la realidad .
Una cosa es un copia ¨imitación¨ o falsificación ( que de eso ustedes saben mucho) y otra muy distinta un producto fabricado y exportado bajo licencia.
Y en relidad como tu lo quieras ver es tu problema.
Toda esta pataleta tuya, como cuando llegaron los Su-30,los S-300, BUk etc,etc , se va a calmar solo cuando logres drenar un poco las frustración y la rabia,
a eso nos tienes acotumbrados :pena:
En fin Alecito, no podemos esperar nada bueno de la frustación.
Saludos frustrantes

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles