Independencia de Cataluña (I parte)
-
- Comandante
Independencia de Cataluña
teniendo en cuenta como fue ignorada la candidatura de Sevilla 2012 para las olimpiadas, no me extraña que se alegren.
- Almogàver
- General de Brigada
Y para ir cerrando el tema, veamos lo que opinan los españoles en general en un medio de tirada internacional:
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 50674.html
Como ves, Brenan, por desgracia (y yo lo siento más que nadie) es España entera la que se odia a sí misma.
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 50674.html
Como ves, Brenan, por desgracia (y yo lo siento más que nadie) es España entera la que se odia a sí misma.
-
- General de Cuerpo de Ejército
De sevilla ,Pues exactamente igual que a Barcelona , con el agravante que Madrid espero 8 años si no me equivoco sin presentarse por que ellos se presentaron y si llegan a Salir ( que era casi imposible ) nos toca pagar todo a todos los Españoles .
No si ya vamos dándonos cuenta que querernos nos quieren poco , tendremos que empezar a hablar de expolio fiscal , total que nos quieran mal por algo
Tenéis suerte que estamos rodeados , si no , os ibais a enterar .
Un saludo .
editado se colo otro mensaje en medio .
No si ya vamos dándonos cuenta que querernos nos quieren poco , tendremos que empezar a hablar de expolio fiscal , total que nos quieran mal por algo

Tenéis suerte que estamos rodeados , si no , os ibais a enterar .

Un saludo .
editado se colo otro mensaje en medio .
- Almogàver
- General de Brigada
El caso es que un jugador extranjero del FCB apoyó la candidatura de Madrid 2020 y un jugador español del Real Madrid ayer cenaba sushi.
-
Ah vale , que el Barsa o la Generalidad Catalana ordenaron a Messi apoyar la candidatura de Madrid , vale , ya me quedo mas tranquilo . Algún jugador del Barsa , Catalan si me habria gustado verlo por Buenos Aires , un argentino me la trae al pairo , ademas visito la familia por la face , ( viajes y gastos pagados fijo
).
y algún jugador mas del Madrid tiene algún coche Japones hay que ahorcarlos
Un saludo .

y algún jugador mas del Madrid tiene algún coche Japones hay que ahorcarlos

Un saludo .
- Autentic
Pues a lo mejor es solo impresión mía, pero una vez leídas con tranquilidad las opiniones de los lectores, en los distintos periódicos que se citan, a mi, me parece que mas que odio a España, o a Madrid, desprenden repudio a los mentirosos y corruptos Políticos Españoles, a los ladrilleros Españoles, a los sobornadores a los sobornados y a los corruptos Españoles, y quizá a determinada concepción de España, aparte de vergüenza de ser representados en este tipo de actos, por personas que no están al nivel adecuado para ello.
Ahora bien, si eso le parece a alguien, odio a España o a Madrid, tampoco me extrañare, esa es la determinada concepción de España, de la que he hablado antes, mas o menos, "Si no estas de acuerdo conmigo eres AntiEspañol, si no estoy de acuerdo contigo es porque soy Español", lo de siempre, vamos.
Un saludo.
Ahora bien, si eso le parece a alguien, odio a España o a Madrid, tampoco me extrañare, esa es la determinada concepción de España, de la que he hablado antes, mas o menos, "Si no estas de acuerdo conmigo eres AntiEspañol, si no estoy de acuerdo contigo es porque soy Español", lo de siempre, vamos.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Almogàver
- General de Brigada
Yo tampoco veo el ataque o el odio a España en esos comentarios, por eso los ejemplos que he posteado. Ahora bien, no entiendo qué tiene que ver la desafección hacia cierta política con el derecho que tienen los madrileños a celebrar unos juegos. Nosotros tuvimos olimpiadas y en aquella época también había corrupción y crisis económica.
Creo que se trata más bien de un fenómeno nuevo de los últimos tiempos, que va asociado a la pérdida de valores. Es el alegrarse de las desgracias del vecino y ver lo que sería normal, el desear suerte a otros, como una anomalía.
Creo que se trata más bien de un fenómeno nuevo de los últimos tiempos, que va asociado a la pérdida de valores. Es el alegrarse de las desgracias del vecino y ver lo que sería normal, el desear suerte a otros, como una anomalía.
- Autentic
Por supuesto, amigo Almogaver, esa desafeccion, no tiene nada que ver con los Madrileños, y mucho menos con su derecho a querer celebrar una Olimpiada en su ciudad.
Ahora bien, yo mas que un cambio de los valores en el sentido que tu expresas, veo mas bien, un hartazgo tremendo de esa situación, que efectivamente, existía ya a finales de los 80, pero que no ha hecho mas que exagerarse y exacerbarse, perdiendo cada día mas, los que mandan, el mas mínimo respeto por la gente, eso, para mi es lo que provoca situaciones como estas.
No es Madrid ni los Madrileños, los que deben considerar como un fracaso lo que ha ocurrido, puesto que ellos a parte de ilusión, poca cosa mas podían poner, sino los impresentables que pertenecen a la Casta, esos, si que deberían recapacitar, aunque me temo que eso tampoco vaya a ocurrir.
Un cordial saludo.
Ahora bien, yo mas que un cambio de los valores en el sentido que tu expresas, veo mas bien, un hartazgo tremendo de esa situación, que efectivamente, existía ya a finales de los 80, pero que no ha hecho mas que exagerarse y exacerbarse, perdiendo cada día mas, los que mandan, el mas mínimo respeto por la gente, eso, para mi es lo que provoca situaciones como estas.
No es Madrid ni los Madrileños, los que deben considerar como un fracaso lo que ha ocurrido, puesto que ellos a parte de ilusión, poca cosa mas podían poner, sino los impresentables que pertenecen a la Casta, esos, si que deberían recapacitar, aunque me temo que eso tampoco vaya a ocurrir.
Un cordial saludo.
- brenan
- General de División
Almogàver escribió: ¿Los cántabros habéis enviado a alguien para dar la cara y apoyar a Madrid en Buenos Aires?. Nosotros sí.
http://www.abc.es/madrid2020-noticias/2 ... 71705.html
Que yo sepa ha ido por que EL ha querido y siempre esta apoyando el deporte español, no por mandato de los catalanes, ni de la Generalidad. Este Señor hace tiempo que ha demostrado que piensa con su propia cabeza y no se deja manipular

Lo de tu pregunta es otro caso de "y tú mas ". Por lo que yo sé en esta región el apoyo no solo era masivo sino que incluso se ofrecio el apoyo como subsede para las pruebas de vela si Madrid lo deseaba. El año próximo se va a celebra el Mundial de Vela aquí y ahora mismo se está haciendo una prueba "Test internacional premundial" y se estaba haciendo lobby apoyando a Madrid 2020
Si he hecho referencia a Algunos catalanes , es porque este es el hilo de la Independencia de Cataluña y los comentarios que he leido en El Periodico de Cataluña, destilaban odio en muchos casos, no estaban basados en un criterio de idoneidad u oportunidad sino simplemente de odio, revanchismo
Del Resto de las Comunidades podemos debatir en OLIMPIADAS TOKYO 2020
Última edición por brenan el 09 Sep 2013, 16:48, editado 2 veces en total.
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General
Hombre, francamente dudo que Pau Gasol sea representante de la Generalitat o de Cataluña. Entiendo que él se representa a si mismo o a su deporte.
Si que se ha leído de Personas cercanas al Independentismo su interés en no apoyar la candidatura de Madrid (cuestión que no entiendo independientemente de todo)
Estando como estoy completamente de acuerdo en el comentario sobre la casta, no puedo entender que se gana manifestándose en contra de los LLOO de Madrid 2020.
No lo entiendo. y sinceramente, me ha parecido por ciertas personas ir en contra más por el hecho de ir contra políticos en vez de ir a favor de ciudadanos.
saludos
Si que se ha leído de Personas cercanas al Independentismo su interés en no apoyar la candidatura de Madrid (cuestión que no entiendo independientemente de todo)
Autentic escribió:Por supuesto, amigo Almogaver, esa desafeccion, no tiene nada que ver con los Madrileños, y mucho menos con su derecho a querer celebrar una Olimpiada en su ciudad.
Un cordial saludo.
Estando como estoy completamente de acuerdo en el comentario sobre la casta, no puedo entender que se gana manifestándose en contra de los LLOO de Madrid 2020.
No lo entiendo. y sinceramente, me ha parecido por ciertas personas ir en contra más por el hecho de ir contra políticos en vez de ir a favor de ciudadanos.
saludos
simplemente, hola
- Autentic
carlos perez llera escribió:No lo entiendo. y sinceramente, me ha parecido por ciertas personas ir en contra más por el hecho de ir contra políticos en vez de ir a favor de ciudadanos.
saludos
Eso, amigo mio, es exactamente lo que ha pasado, y ha pasado porque esos políticos, encima de su nefasta gestión se ponen al frente, vamos, al menos para salir en la foto de cualquier cosa que pueda reportarles algún beneficio, poniéndose por delante como siempre, de los ciudadanos, y he aquí los resultados, la gente ya no los puede tragar.
Todos los ciudadanos, estamos como estamos gracias a ellos, no solo en este tema, sino en todos absolutamente, aunque supongo que ahora alguien, dirá que la culpa es de los ciudadanos, por votar a esos ineptos, y desde luego, tampoco se le puede negar la razón.
Un cordial saludo.
- Sirarac
- Teniente
Bueno, pues ya se están preparando los extintores para después del día 11, después del trabajo de cortafuegos de Mas diciendo que no se va a enfrentar al Estado para convocar el referéndum vital para la patria catalana y que no habrá elecciones hasta 2016. Y ahí están nuestros muchachos, Arturo y Mariano con sus reuniones secretas, parece que viven en una novela de Le Carré:
http://politica.elpais.com/politica/2013/09/08/actualidad/1378665849_573974.html
Me juego algo, no mucho la verdad porque no merece la pena, a que se volverá a negociar "el mejor sistema de financiación para Cataluña" (a los demás que nos den, "of course") y los muchachos saldrán dándose la mano frente a la Moncloa, con uno diciendo que "la voluntad del pueblo ha sido escuchada, aunque queda mucho por hacer" y el otro que "hablando se entiende la gente, y que lo mejor es el dialogo". Y después a gobernar en comandita los dos en Cataluña, pues los votos le dan para ello, hasta el 2016. Y cuando lleguen las elecciones, pues ya veremos. Y ni referéndum ni leches. Lo malo es que Oriol se va a cabrear y como la situación económica no remonte muchísimo, pues a lo mejor en las próximas catalanas la gente está tan mosqueada que Oriol consigue el sillón de Mas. Bueno como él a no estará por allí, tampoco le va a importar mucho. Y si el Parlament está dividido ahora, pues a lo mejor en 2016 nos echamos unas risas (o unas lágrimas) con una Esquerra con 40 escaños y el resto en torno a los 20 por cabeza. Y vuelta a seguir con el jueguecito.
Un saludo.
http://politica.elpais.com/politica/2013/09/08/actualidad/1378665849_573974.html
Me juego algo, no mucho la verdad porque no merece la pena, a que se volverá a negociar "el mejor sistema de financiación para Cataluña" (a los demás que nos den, "of course") y los muchachos saldrán dándose la mano frente a la Moncloa, con uno diciendo que "la voluntad del pueblo ha sido escuchada, aunque queda mucho por hacer" y el otro que "hablando se entiende la gente, y que lo mejor es el dialogo". Y después a gobernar en comandita los dos en Cataluña, pues los votos le dan para ello, hasta el 2016. Y cuando lleguen las elecciones, pues ya veremos. Y ni referéndum ni leches. Lo malo es que Oriol se va a cabrear y como la situación económica no remonte muchísimo, pues a lo mejor en las próximas catalanas la gente está tan mosqueada que Oriol consigue el sillón de Mas. Bueno como él a no estará por allí, tampoco le va a importar mucho. Y si el Parlament está dividido ahora, pues a lo mejor en 2016 nos echamos unas risas (o unas lágrimas) con una Esquerra con 40 escaños y el resto en torno a los 20 por cabeza. Y vuelta a seguir con el jueguecito.
Un saludo.
"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Winston Churchill
- Almogàver
- General de Brigada
Me juego algo, no mucho la verdad porque no merece la pena, a que se volverá a negociar "el mejor sistema de financiación para Cataluña" (a los demás que nos den, "of course
País Vasco y Navarra ya lo tienen, pero jamás se escuchó queja alguna hasta que lo pidió Catalunya. Lo justo sería hacer un frente común y que se unieran todos aquellos que lo solicitan.
Ahora mismo hay tres opciones sobre la mesa:
1. Nos dan lo mismo que tiene Euskadi y Navarra
2. Se lo quitan a ellos y aportamos todos por igual
3. Nos vamos (con todo el dolor de mi corazón)
- Autentic
Esa misma opinión, amigo Sirarac, creo que ya la expresamos algunos, hace un año en este mismo hilo, cuando el gran adalid de la independencia, según muchos, Artur Mas, recogió (o así lo hizo parecer), el mensaje que expreso la gente en la calle.
Lo de siempre vamos, dame pan, y dime tonto, aunque esta vez, la mecha esta muy corta, e igual le peta en los morros, en cuanto al hombre de plasma, de ese no estoy seguro, hace mucho que no se pone "detrás", de una pantalla, pero me imagino que ya le va bien, también, total, los dos son de derechas, los dos tienen sus rolletes con los sobornadores, y los dos gustan de sobres diversos.
Estos dos, las cuestiones patrióticas las ven diferentes al resto de los humanos, estos ni San Jordi, ni el Apostol Santiago, Isidre Faine, y Emilio Botin, son sus referentes doctrinales.
Un cordial saludo.
PD: Amigo Almogaver, la primera opción, imposible, no tienen pasta para eso, la segunda, injusta, no hay porque quitarle nada a nadie, por lo tanto, solo queda la tercera.

Lo de siempre vamos, dame pan, y dime tonto, aunque esta vez, la mecha esta muy corta, e igual le peta en los morros, en cuanto al hombre de plasma, de ese no estoy seguro, hace mucho que no se pone "detrás", de una pantalla, pero me imagino que ya le va bien, también, total, los dos son de derechas, los dos tienen sus rolletes con los sobornadores, y los dos gustan de sobres diversos.
Estos dos, las cuestiones patrióticas las ven diferentes al resto de los humanos, estos ni San Jordi, ni el Apostol Santiago, Isidre Faine, y Emilio Botin, son sus referentes doctrinales.
Un cordial saludo.
PD: Amigo Almogaver, la primera opción, imposible, no tienen pasta para eso, la segunda, injusta, no hay porque quitarle nada a nadie, por lo tanto, solo queda la tercera.
-
- General
No te creas, en realidad Mas está buscando la excusa para no tener que hacer la consulta, de ahí que no haya llevado al congreso la petición para organizar un referendo e insista por la vía ilegal, espera que al organizar una consulta ilegal Rajoy no tenga más remedio que llamarle al orden y dejarlo todo en aguas de borrajas. De lo contrario al menos lo hubiese intentado legalmente, así al menos tendría una razón que esgrimir ante la cerrazón "españolista", ya la menos internacionalmente podría presentarse como la victima, cosa que ahora no puede hacer.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.