Peace Maker escribió: yo todavia no conosco en primer producto de alta tecnologia militar exportado por tu país. y por Brasil y Argentina si
Pues habría que establecer primero los parámetros de lo que para ti un producto de "alta tecnología" porque un producto de alta tecnología puede ser un Software, un chip, Un radar .... etc,.... ahora para llegar exportar un producto de alta tecnología en la industria militar como en cualquier industria, primero se tiene que tener visión, establecer necesidades a cubrir dentro del mercado, luego diseñar un plan estratégico que establezca plazos y defina los parámetros y calidad del producto a desarrollar y en eso precisamente es que se diferencia la industria militar Colombiana de industrias mediocres como la de Venezuela, porque nosotros si tenemos y estamos desarrollando proyectos para tener productos de alta Tecnología a futuro para uso propio y para exportar a los demás países como lo venimos haciendo desde hace rato con varios productos de la industria militar que hemos vendido a varios países, tal vez productos que hemos exportado que no son de una alta tecnología, pero aun sin ser de una alta tecnología hemos exportado productos de nuestra industria militar, algo que tan siquiera otros países con su industria mediocre no han podido hacer.
Visión amigo mio...si ves la diferencia ???... menos paja y mas trabajo y si de algo sabemos los colombianos es de sacar empresas adelante y si no mira las empresas en general que tenemos en el sector civil en Colombia para que te des cuenta que para nosotros desarrollar, fabricar y vender no es nuevo, lo que pasa es que para sacar adelante cualquier empresa, se necesita tiempo, esfuerzo y dedicación y por lo menos nosotros ya empezamos con nuestra industria militar para llevarla al mismo nivel de varias empresas colombianas del sector civil.
pero claro . tu y tu complejo tienen que aferrarce a algo . .
Bueno si yo soy un acomplejado tu eres un conformista ..... visión, proyectos, desarrollo endógeno, fortalecimiento de las empresas ...etc, no creo que entiendas lo que significa estos términos, porque para eso hay que tener una cultura de superación y progreso algo que para los rojos de Venezuela se volvió un paradigma... menos paja y mas trabajo, aunque claro, si dejan de hablar paja como van a entretener a sujetos como tu.

...