Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
pero
- Recluta

Ciclo actual de acceso a las FAS
Me estoy haciendo un lío, yo salgo de los últimos 600 y pico, en la lista de tercio gran capitan 1. Con esto,¿ ya debería despedirme no?. Ni tengo que ir a hacer las pruebas. Sería una putada tener que ir igualmente para que no me penalicen en ciclos posteriores teniéndolo tan difícil..
Por cierto, este era mi novena elección. Imgino que así aún peor.
Por cierto, este era mi novena elección. Imgino que así aún peor.
- Revan
- Teniente

Al final si que van a llamar a los 4000 y pico, no sé quien decía convencido lo de las 4500 mejores notas o no se qué, si es que se veía una estupidez hacer eso. En fin, al final la razón ha triunfado aunque ha salido una mierda de lista igualmente. A ver si el día de las pruebas en la subdelegación tienen más información y te dicen realmente como va la cosa (aunque lo dudo).
Saludos
Saludos
"Carthago delenda est"
-
juanjo-velasco
- Soldado

jajaja eso es un buen negocio ahora alvaro jajaja la mayoria pagaria por que se lo miraras jaja
por lo que yo tengo entendido es que si estas en las listas es que pasas a la siguiente fase aunque luego no te cojan
por lo que yo tengo entendido es que si estas en las listas es que pasas a la siguiente fase aunque luego no te cojan
-
AlvaroRos
- Sargento

Y lo cobro barato eh? Q es muy pesao y se tarda muuuuuuuuuucho, yo lo e echo para bripac I y Tear y si saliesen las cosas como e visto en mi comprobacion podria entrar en ambas, flata q se cumpla
-
pedran88
- Soldado

-
juanjo-velasco
- Soldado

ya veras que si alvaro, que ahora corren mucho las listas ya que la mayoria van a su primera y segunda opcion y eso sin contar a los que echen para atras en las pruebas y el reconocimiento medico jeje estoy empezando a pensar que tengo posibilidades hasta yo jajaja pero esta vez va a ser que no, no van a adelantarse en la lista 1250 personas eso ya si me es improbable jajaja
-
AlvaroRos
- Sargento

Si mi comprobacion es correcta corren y bastante eh, que los 27 primeros de Tear solo iban a esa 5 y de los 100 primeros de bripac 20, como se nota que hay algunas unidades con 100 o asi que todos los que descarto de las mias van a cazadores o legion xD
-
pero
- Recluta

que van a correr yo lo tengo claro, pero tanto como¿ 600 puestos creéis que es posible?. Yo ya no cuento con ello, la verdad. Aún así, al salir en la lista, tengo que ir a hacer las pruebas no?
-
AlvaroRos
- Sargento

- Revan
- Teniente

600 lo veo complicado, pero no imposible. Y sí, tienes que ir, sino te penalizan (si no lo tengo mal entendido).
Saludos
Saludos
"Carthago delenda est"
-
carlos perez llera
- General

-
pero
- Recluta

Osea, que a partir de la semana que viene hasta el 27, te llaman cualquier día para poner fecha para hacer las pruebas. Que supongo que serán en octubre. Pregunta tanto, porque estoy a la espera de un trabajo, y estoy en un dilema. Muchas gracias por las respuestas.
-
pero
- Recluta

Perdón, no me había enterado bien. Las pruebas serán del 9 al 27 de septiembre.
-
jaea
- Teniente Coronel

Claro que van a correr mucho.
El que tiene mucha nota, la tiene en todas las plazas que ha pedido. Salvo que haya pecado de ingenuo, habrá pedido 10 plazas distintas (el máximo que se podían pedir).
Se puede comprobar fácilmente con el buscador del Acrobat por los números del DNI.
Son los mismos tíos los primeros en todas las plazas
Venga, suerte
El que tiene mucha nota, la tiene en todas las plazas que ha pedido. Salvo que haya pecado de ingenuo, habrá pedido 10 plazas distintas (el máximo que se podían pedir).
Se puede comprobar fácilmente con el buscador del Acrobat por los números del DNI.
Son los mismos tíos los primeros en todas las plazas
Venga, suerte
-
_REAL_
- Soldado

yo las pruebas las tengo ya el dia 13 a primera hora, y mira q me arrepiento de haber llamado XD si hubiera esperado qiza me habrian dado mas margen
Si puedes recorrer en el inexorable minuto, una distancia que valga sesenta segundos, tuya es la tierra y todo lo que hay en ella.