Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
danieljulio
Soldado
Soldado

Mensaje por danieljulio »

Mikeloncio disculpa,pero no creas tan rapido que son suposiciones. Lo mismo y son ciertas.

mikeloncio
Subteniente
Subteniente

Mensaje por mikeloncio »

Pues te lo digo yo que tengo contactos en la subdelegacion, conozco gente que tiene contactos todavia con mas acceso que el mio, y no, te aseguro que no se sabe nada. Son todo rumores y mentiras :guino:

"Ser Capaz"
danieljulio
Soldado
Soldado

Ya que tienes contactos, aunque sea pronto, permiteme que te pregunta primero: si habra mas de un ciclo o sera unico ciclo en 2014. Segundo: en caso de salir en marzo, cuando se haria mas o menos la incorporacion al centro de formacion. No te pido exactitud, solo una aproximacion segun tu criterio

mikeloncio
Subteniente
Subteniente

Mensaje por mikeloncio »

No se sabe nada de 2014 y cuando digo nada, es nada. De si va a salir un ciclo, 2, 4 o ninguno. Depende de los presupuestos del estado del año que viene y de las ganas del ministerio de defensa.

"Ser Capaz"
MiguelAB
Soldado
Soldado

Mensaje por MiguelAB »

Pues nada uno más que no ha conseguido entrar no veas que notas a sacado la gente este año jeje esperemos que salga uno o más ciclos en 2014 y lo antes posible para todos los que no lo hemos conseguido en este ciclo yo creo que sí que tiene que salir algo ya que muchos de los que entren en este ciclo no entraran en su primer destino y es posible que esa plaza no les guste y pidan la baja pero ahora solo podemos esperar a ver qué pasa.

Borjalp
Cabo
Cabo

Mensaje por Borjalp »

Una para aprender y otra para saber.

A la segunda va la vencida señores. Hay que tener un poquito de paciencia, ser positivo y prepararnos para la próxima convocatoria que ya verán que no tardará tanto en salir como la última.

Ánimos a todos los que como yo, no lograron entrar. Sigan teniendo la misma ilusión por formar parte de las FF.AA.

Saludos :militar7:

"El dolor es temporal, el orgullo es para toda la vida"
danieljulio
Soldado
Soldado

Lo malo es que el proximo 7 de julio cumplo 29... Jajaja... Espero que sea todo antes de esa fecha. Un saludo y animo a todos.

serpico
Sargento
Sargento

Mensaje por serpico »

siento intervenir, pues en este foro solo entro para interesarme y enterarme de lo que se cuece en el ejercito, lo que se dice un cotilla.

en cuanto a la situacion que tocais de los antidisturbios creo que algo se del tema, en cuanto a una intervencion si se da el caso de que manifestantes (acosan una base, neve etc,) en un puerto la competencia la tendria toda policia dedicada a ese tema, guarida civil si tiene recursos pero normalmente seria la policia nacional, dado que si hablamos de un puerto de calado (importante) en la ciudad exite PN, los locales en ocasiones muy pero que muy execcionales, por ejemplo en mi caso en el Pais Vasco seria la Ertzaintza, ni la Guardia Civil tiene encomendada esa función, como en los puertos de Cataluña los mossos.

en cuanto a que los manifestantes entren enla base, a no ser que el comandante del puesto de la orden los policias se mantendrian en el exterior, y seria la propia guardia del recinto la que se dedicase a expulsar a los individuos o entregarlos a las autoridades civiles PN, cuando estais en el extranjero ahi, ahi yo ya me pierdo espero que vosotros me deis esa informacion.

una pregunta hilando el tema, que tal han sido las pruevas de acceso para tropa y las notas que se consiguen sobre que temas se obtienen, y como se puntua.

un saludo

Altair_
Soldado
Soldado

Mensaje por Altair_ »

holaa, bueno se que depende de los presupuestos y que es imposible saberlo ahora... pero creéis que saldrá algo para el 14?

makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por makinotixo »

Yo estoy convencido de que mínimo un par de ciclos para el año que viene, con estas 1500 plazas no cubren ni de guasa los agujeros de personal que tienen.

Pero vamos, aún no se oyen rumores sobre eso (al menos por mi parte). Hasta que no salga San Boe no os fiéis de nada.

Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Altair_
Soldado
Soldado

Mensaje por Altair_ »

claro, la infantería mecanizada por ejemplo de Córdoba y Badajoz siempre han salido muchas plazas porque necesitan gente para rellenar, y en un cuartel tan grande que no haya entrado nadie en 2012 ni 2013... para el 2014 por narices necesitaran algo

mikeloncio
Subteniente
Subteniente

Mensaje por mikeloncio »

1 ciclo al menos saldrá, mi opinión y basada en mi experiencia, claro está, nada fiable...

"Ser Capaz"
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Altair_ escribió:claro, la infantería mecanizada por ejemplo de Córdoba y Badajoz siempre han salido muchas plazas porque necesitan gente para rellenar, y en un cuartel tan grande que no haya entrado nadie en 2012 ni 2013... para el 2014 por narices necesitaran algo

No te recomiendo que te fíes mucho de las necesidades de personal de las unidades...
Cambian la plantilla y listo.... :pena:

simplemente, hola
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Ademas de verdad... En algunas unidades falta personal, pero es tan simple como dice Carlos, se cambia la plantilla y lo que antes hacian 20, ahora lo hacen 10...

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Oye, y se fuman un puro (pagado por el Estado a poder ser)
No he visto en mi vida algo tan variable como las plantillas en este nuestro querido ejército... :guino:

simplemente, hola