Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
makinotixo escribió:Madre mía vaya notazas tiene la jodia bripac...
Estoy el 111 para 79 plazas en zapadores de la bripac... ¿Cómo lo veis? ¿me voy despidiedo de coger plaza en madrid no?
Pues no estoy de acuerdo contigo. Según están las listas, en mi opinión si entras. Empieza a quitar los que elegieron esas plazas en posición 9 y 10 y verás donde te quedas. La lista para el código 50016 tiene unos 300 tios y tu haces el 110.
Lo dicho, creo que entras
Dios te oiga amigo!!!
Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Bueno ya he mirado la lista y no creo qe entre en ningun lado ni siqiera de reserva. Decir qe mis destinos eran los 4 de RCZM y mi nota un 6,754. Saludos y suerte a los demas.
Ahora lo que teneis que hacer es preocuparos por pasar el resto de las pruebas y dejaros de gaitas. De momento, lo importante es continuar en el proceso, no si entro seguro o estoy así así. Que algunos están vendiendo la piel del oso y todavía nadie lo ha cazado.
Que listo eres, si no va y no justifica el motivo tiene sancion para los proximos ciclos. El que este el mil y pico y vaya ira para poder presentarse en prox. ciclos. Si no existiera esa sancion ya te digo yo que mas de uno no iva.
Venga hombre jajaja jaca es mi primera opcion y estoy en el puesto 171 para 170 plazas!!! Que casualidad. Alguien que este en la lista de jaca en los 170 primeros me puede decir si esta en otra lista de algun destino suyo preferente??? Asi mr quito un peso dencima Saludos