Cuando hablas de apoyo aéreo te refieres: ¿Helicópteros? o ¿ ¿Bombardeos previos por aviones?

jesusrob21 escribió:ojala que todos los ataques de apoyo aéreo fueran así de precisos:
[youtube]DO3JoG5OUzQ[/youtube]

jesusrob21 escribió:a veces al leer cosas ingenuas me vuelvo ingenuo,,,![]()

Experten escribió:Jaguar24 escribió:
A ti jamas voy a intentar convencerte de algo porque eres un ser irracional.
Palabras que dice alguien que esta a nada de beatificar a un genocida como Al-Assad.
Albertopus escribió:Player007 escribió:Pienso que si o si EE.UU. hará algo en Siria por la conveniencia en muchos aspectos (económico, estratégico, político, etc.) la pregunta seria ¿para cuando?
Si es tan conveniente... ¿por qué no se ha hecho en más de 2 años?

Hombre, Experten, tambien opino lo mismo que Jaguar24; es mas, pienso que estas al mismo nivel que tercioidiaquez en este tema.

Rebelde! escribió:Oigan según leo, en damasco el ejercito hizo otra emboscada a rebeldes y se cargaron a 29 rebeldes, soy yo o los que se están volviendo experto en emboscada es el ejercito?![]()

Vas a negar estos hechos? Todavía me preguntas que dónde estaba la alternativa de la URSS?
Te respondo en el mismo sitio que la alternativa de EE.UU. y Reino Unido.

Hombre, Experten, tambien opino lo mismo que Jaguar24; es mas, pienso que estas al mismo nivel que tercioidiaquez en este tema.
quizá crean a ciencia cierta que Al Assad es peor que Obama.
jajajajaja. Pensar que los soldados de EEUU quizá ni siquiera saben en donde queda Siria
Por favor, un mapa y un libro para los soldados de Estados Unidos.
.
Oigan según leo, en damasco el ejercito hizo otra emboscada a rebeldes y se cargaron a 29 rebeldes, soy yo o los que se están volviendo experto en emboscada es el ejercito?![]()

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados