Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
carlos perez llera
- General

Ciclo actual de acceso a las FAS
salta a la vista, salta a la vista..
que os quedan 5 días para empezar a saber...si quereís recalco lo de empezar a saber...
Calma...
os queda que salga la lista del día 6 y que comience el proceso de adjudicación de plazas...
saludos
que os quedan 5 días para empezar a saber...si quereís recalco lo de empezar a saber...
Calma...
os queda que salga la lista del día 6 y que comience el proceso de adjudicación de plazas...
saludos
simplemente, hola
- mikeloncio
- Subteniente

Remesal21 escribió:Saldran los 4500, los 1500 titulares mas los 3000 suplentes supongo yo.
4500 notas, lo que seran 800 - 900 personas.
"Ser Capaz"
- Revan
- Teniente

mikeloncio escribió:Remesal21 escribió:Saldran los 4500, los 1500 titulares mas los 3000 suplentes supongo yo.
4500 notas, lo que seran 800 - 900 personas.
Permíteme que lo dude compañero, supongo que saldrá más gente, ya que por lo que tengo entendido llaman a los que salen en las listas, titulares y reservas. Con 800-900 personas no se llenan los 1500 puestos ni los de reserva por los que caigan en la segunda fase y luego en el CEFOT. Así que, o bien saldrán por lo menos más de 1500 personas en la lista, o bien no necesariamente tienes que estar en ella para pasar a la segunda fase.
Saludos
"Carthago delenda est"
- mikeloncio
- Subteniente

En la lista salen 4500 notas, si sabeis un poco de matematicas, con mucha suerte se podrían llenar con 450 personas si esas personas eligieran con sus 10 opciones todos los destinos ofertados. Esta claro que es altamente improbable, pero con 800-900 personas si salen 4500 notas con todos los destinos llenos. Logicamente cuando se vayan colocando en uno de sus 10 destinos iran llamando a mas gente. Se ha dicho muchas veces ya esto, no se como aún hay gente que no se ha enterado...
"Ser Capaz"
-
AlvaroRos
- Sargento

Revan escribió:AlvaroRos escribió:como vais de nervios estos ultimos dias, yo me estoy preocupando con las ultimas notas altas que e visto por foros asique lo preguntare otra vez XD, supongo que veis bien 7.351 para IM (TERLE, TEAR, AGRUMAD, TERSUR) 7,424 (EZAPAC, EADA, EADA MEDICO, GR) 7,418 (BRIPAC I y II) no?
![]()
Yo te veo dentro en BRIPAC seguro. En IM y el Aire ahí ahí, pero no me extrañaría que alguna pillaras. En cualquier caso dentro seguro.
Saludos!
mientras sea dentro xD la verdad me da igual cual de ellos, todos me gustan por eso los puse si me hubieran dejado 2 o 3 mas posibilidades hay algo mas que me gusta xD
- Revan
- Teniente

mikeloncio escribió:En la lista salen 4500 notas, si sabeis un poco de matematicas, con mucha suerte se podrían llenar con 450 personas si esas personas eligieran con sus 10 opciones todos los destinos ofertados. Esta claro que es altamente improbable, pero con 800-900 personas si salen 4500 notas con todos los destinos llenos. Logicamente cuando se vayan colocando en uno de sus 10 destinos iran llamando a mas gente. Se ha dicho muchas veces ya esto, no se como aún hay gente que no se ha enterado...
Vamos que según tu a medida que hayan llamado a los de la lista, y vean que (obviamente) les falta gente, llamarán a más? Lo veo bastante chapucero, en vez de hacer una lista como dios manda con 4500 personas o lo que sea. Saldría una lista del copón con eso, hasta 45.000 notas pero bueno. Es que sino, no veo el sentido de publicar esa lista, ya que para nada muestra nada a tomar en cuenta a no ser que salgas ya en ella directamente. Lo veo una pérdida de tiempo por parte de Defensa.
Saludos
"Carthago delenda est"
- mikeloncio
- Subteniente

Es como todos los años, el BOE es calcado, salen 4500 notas, lo que pasa que al tener la misma nota en las 10 opciones este año pues seran 800- 900 personas, cuando las vayan colocando iran llamando a los siguientes de la lista, que no saldran en la lista del 6 pero si en sus listas que salen los 35.000 aspirantes.
No es que sea chapucero, es un nuevo proceso este año, cuando se den cuenta de los fallos, los arreglaran para proximos años, pero vamos, el unico fallo es que no salen en la lista, ellos iran llamando conforme vayan colocando a los primeros...
No es que sea chapucero, es un nuevo proceso este año, cuando se den cuenta de los fallos, los arreglaran para proximos años, pero vamos, el unico fallo es que no salen en la lista, ellos iran llamando conforme vayan colocando a los primeros...
"Ser Capaz"
- Revan
- Teniente

Bueno, así que en resumen lo dicho, la que vale es la del 11 de Octubre
Todos con el móvil encendido a que nos llamen
Saludos
Saludos
"Carthago delenda est"
- makinotixo
- Sargento Primero

AlvaroRos escribió:Pues es la primera ve que me dicen que voy justo con mi nota
Lo has preguntado al menos tres veces ya, parece que lo único que quieres es que alabemos continuamente tu nota. No se sabe nada aún, pero yo coincido con el compañero en que para IM la cosa está jodida, el día que hice los psicotécnicos en la subdele decían que IM sobre 7.5. Tienes muchas opciones, pero no vas sobrado. Para tierra esperemos que te dé de sobra, pero aún no se sabe nada, yo con mi 7.5 tengo serias dudas para entrar en zapadores ligero infundadas por el psicólogo que me atendió. Para aire va a estar aún más alta.
Pero vamos, que todo esto es especulación mezclada con los argumentos de cada psicólogo que nos atendió y diversas fuentes, hasta el día 6 no se sabe nada, siempre que preguntéis vais a obtener las mismas respuestas, así que dejad de rayaros tanto que no queda ya nada.
Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
- mikeloncio
- Subteniente

makinotixo escribió:AlvaroRos escribió:Pues es la primera ve que me dicen que voy justo con mi nota
Lo has preguntado al menos tres veces ya, parece que lo único que quieres es que alabemos continuamente tu nota. No se sabe nada aún, pero yo coincido con el compañero en que para IM la cosa está jodida, el día que hice los psicotécnicos en la subdele decían que IM sobre 7.5. Tienes muchas opciones, pero no vas sobrado. Para tierra esperemos que te dé de sobra, pero aún no se sabe nada, yo con mi 7.5 tengo serias dudas para entrar en zapadores ligero infundadas por el psicólogo que me atendió. Para aire va a estar aún más alta.
Pero vamos, que todo esto es especulación mezclada con los argumentos de cada psicólogo que nos atendió y diversas fuentes, hasta el día 6 no se sabe nada, siempre que preguntéis vais a obtener las mismas respuestas, así que dejad de rayaros tanto que no queda ya nada.
Te dijo que para zapadores ligeros ivas justo con un 7,5 ??? Me sorprende... pero visto lo visto...
Entraras probablemente, suerte.
"Ser Capaz"
- juanmawajiro
- Soldado Primero

Buenas una duda. En la prueba de salto, al caer ya se qe no t puedes ir hacia atras ni hacia delante pero se podria apoyar las manos en el suelo sin menear los pies del sitio donde as caido para evitar irte hacia delante o atras. O no puedes hacer nada d nada simplemente caer en el sitio y aguantar.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo

Si apoyas con las manos por detrás de los pies, esa va a ser la distancia que te van a medir.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- juanmawajiro
- Soldado Primero

tercioidiaquez escribió:Si apoyas con las manos por detrás de los pies, esa va a ser la distancia que te van a medir.
Y si las apoyas por delante te cuenta el talon de los pies o no vale apoyarlas por delante??
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo

Te miden la parte mas atrasada del cuerpo. ¿Qué mas da que apoyes por delante, si es por inercia en la caída?
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- juanmawajiro
- Soldado Primero

Claro es que por inercia se tebva el cuerpo hacia delante por eso queria saber si apoyando las manos por delante sin menear los pies no pasaria nada. Si es asi perfecto, muchas gracias tercio.