MauricioA escribió:Sugiero que vayas al próximo funeral con ese discurso,
Un poco de autocrítica del gobierno no vendría mal en este momento aun cuando admito que eso es casi imposible de pedir , ellos nunca se equivocan..........
¡¡¡mmm!!......yo, un militar de carrera, en un foro militar, tratando de explicar algo que se llama doctrina militar.....pero ¡¡claro!!..ya me acordé!!...tu eres aquel que viene a este foro a descargar su amargura politiquera agarrándose de cualquier hecho coyuntural, incluso (a falta de cualquier argumento) con la miseria de montarse en el funeral de un soldado caído en combate ante otros que lo formamos, conocimos y compartimos.....tienes razón:
........pérdida de tiempo...contigo, porque los otros ecuatorianos del foro (los que no comparten tu amargura) de seguro leyeron, discernieron y sacaron conclusiones, con ellos me gustaría compartir o debatir.Pero bueno, voy a entrar un poco en tu juego para desenmascarar verdadero propósito (otra vez):
No necesito tener mucha informacion sobre "estrategia" para poder darme cuenta que cualquiera que sea la que están usando no sirve y tiene muy malos resultados.
ya que el estudio de cientos.... no.... miles de años de información y conocimiento sobre el arte y ciencia de la guerra no son necesarios, y cualquiera puede darse cuenta de la "estratégia" militar equivocada, entonces tu podrías decirnos a todos aquí como diablos se hace para realizar operaciones militares con miles de hombres en toda una frontera, con una cantidad incontable y a veces irreconocible de amenazas y escenarios durante años ¡¡sin recibir ni una sola baja!!.......(si me respondes podría quemar toda mi biblioteca!!!...y toda la doctrina mandar al diablo!!)
Creo que entre los ecuatorianos del foro podemos hacer una pequeña encuesta para saber si las personas se encuentran satisfechas con la estrategia actual o si quisieran ver cambios.
Ya vemos que tu apoyas la estrategia actual de dejarnos crucificar como Cristo sin reaccionar
Bueno pues, mas que encuesta se puede recibir opiniones y podrías empezar tú:
Cuál es la "estrategia" actual???
Ya que hay una "estrategia" actual, cual fue la "estrategia" anterior???
Esa no me la sabía....puedes explicarnos cual es la "estrategia" de "dejarnos crucificar"..???
Esperando las respuestas.....
Saludos.