El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
EL-MARIACHI
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por EL-MARIACHI »

Casillas tiene ofertas del Arsenal,PSG y Manchester City...esta ultima rondando los 35/40 millones €, que pensais se tiene que ir, o se arriesga y se queda sin Mundial, ¿lo esta gestionando bien Angelotti "El Pacificador"?

el United ofrece 50 millones € por Ozil...¿lo venderiais?

¡si dominas tu ira...dominarás a tu peor enemigo!
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Yo estoy de acuerdo con lo expuesto por jandres. A Casillas (mas bien, a su contrato) se le prefiere fuera.
Lo de su novia periodista, su "cancer" para el vestuario... no lo comento. El tipo ha tenido una pila de entrenadores y no le he oido problemas con otros.
Otra gente del banquillo del mismo equipo no puede decir lo mismo, por ejemplo. Lo cual ni quita ni pone.

Anda que no daria morbo ver a Casillas esta temporada jugando Champions en el Bernabeu, digamos unos cuartos, y eliminando al Madrid.
Y anda que no le escoceria al ser superior. :green:

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

EL-MARIACHI escribió:Casillas tiene ofertas del Arsenal,PSG y Manchester City...esta ultima rondando los 35/40 millones €, que pensais se tiene que ir, o se arriesga y se queda sin Mundial, ¿lo esta gestionando bien Angelotti "El Pacificador"?

Casillas tiene una clausula de rescisión de 150 kilos, asi que dudo que lo suelten por menos de 50-60 y si, Ancelotti lo está gestionando bien, si su preparador de porteros le dice que el que está haciendolo mejor en los entrenamientos, ya sea por que sea el que más trabaja o el único que lo toma en serio, es Diego López yo también pondría a Diego López que aqui parece que Casillas tenga que jugar por decreto haga lo que haga.

Urbano, si los problemas eran por el entrenador ¿por que este otro tampoco lo pone? Que esa misma ficha Casillas la tenía el año pasado y hace dos :cool2: , en cuanto a "escocimientos" anda que no le iba a escocer también al "ser superior" (y a los que le han llamado de todo) que sea el Chelsea el que elimine al Madrid de la Champions :twisted:

EL-MARIACHI
Soldado Primero
Soldado Primero

si al final no sale...al Mundial no va siendo suplente, y a dia de hoy Casillas esta a años Luz de Diego Lopez, Diego es un buen portero pero Iker hace milagros y cuando o ficha el Madrid es el suplente de Palop, y para mi no esta gestionando nada bien el vestuario el Pacificador, estamos a 28 de Agosto y ya tiene al Bernabeu mosqueao, al pobre Diego Lopez acojonao y a Ozil (para mi uno de los mejores peloteros del momento y con mas futuro) desquiciado...no se puede pedir mas al señor Angelotti.

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Apónez escribió:aunque al padre sólo fueron 40, que 10 se los habían adelantado hace unos añitos :green:

10 + 40 = 50, que mas da si esos 10 los cobro hace un año o cinco, por ello no dejan de ser 50kilos ¿no cree caballero?

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

EL-MARIACHI escribió:si al final no sale...al Mundial no va siendo suplente, y a dia de hoy Casillas esta a años Luz de Diego Lopez, Diego es un buen portero pero Iker hace milagros y cuando o ficha el Madrid es el suplente de Palop, y para mi no esta gestionando nada bien el vestuario el Pacificador, estamos a 28 de Agosto y ya tiene al Bernabeu mosqueao, al pobre Diego Lopez acojonao y a Ozil (para mi uno de los mejores peloteros del momento y con mas futuro) desquiciado...no se puede pedir mas al señor Angelotti.

¿Realmente tiene mosqueado al Bernabeu o a la prensa? Porque el primer partido de liga ya se oyeron voces de periodistas y colaboradores que exigían explicaciones a Ancelotti del porque de la suplencia de Casillas. La plebe es muy voluble sobre todo cuando escucha las opiniones de ciertos periodistas y las siguen como si fuesen palabras divinas.

La verdad es que el Madrid, para desgracia en mi opinión, es un club excesivamente mediático, cualquier gesto cualquier acción de cualquier jugador, técnico ...... es examinado con lupa y creo que se lleva a un grado de opinión por parte de los periodistas que da asco, y por eso el Madrid es tan odiado.

Ya os digo yo que Ancelotti tiene los días contados, primero por tocar a Casillas, segundo porque la prensa ya esta empezando a darle caña, tercero porque si sigue jugando como hasta ahora este año no gana nada, lo que todo junto hace que el "ser" superior el omnipresente mandatario, y principal problema del club, tome la decisión de cargarse a su tan deseado entrenador. Cuando es el quien debe largarse, ya fue motivo de dimisión por su parte el fracaso de Mou, recordemos que le dejo manos libres para hacer y deshacer a su antojo en el Madrid, en mi opinión vinculo su mandato a los éxitos de la era Mou resultado final, dos títulos en tres años y un desembolso que como dice el Tata es una falta de respeto para el mundo, aunque este señor se debería poner un punto en la boca ya que el Barcelona no va muy atrás en cuanto a desembolso en fichajes. Ahora trae a su tan anhelado Ancelotti, su entrenador preferido, lo dicho antes como no de resultados el 30 de Junio Ancelotti deja de ser entrenador de Madrid. Pero ojo si Casillas es suplente el resto del año y el Madrid gana algun titulo, todo esto no dejara de ser un tormenta pasajera y a Casillas muerto Diego Lopez puesto, el rey ha muerto viva el rey

EL-MARIACHI
Soldado Primero
Soldado Primero

Zyrux: El que le pita a Diego Lopez en el trofeo Bernabeu no son los periodistas...son los aficionados, y las decisiones deportivas de Angelotti son bastante cuestionables, Ronaldo totalmente desconocido, Benzema ni esta ni se le espera, pero como es el niño de Florentino tiene que jugar (aqui ya no son tan importantes los criterios deportivos), Jesse y Morata comiendose los mocos en el banquillo....nada como bien dices, se augura...otro año en blanco

caudete
Teniente
Teniente

Mensaje por caudete »

El-Mariachi cálmese, que solo llevamos dos jornadas de liga y el partido de Raul :guino: , y porqué no habla de los buenos partidos de la pretenporada?

saudos

jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

EL-MARIACHI escribió:Zyrux: El que le pita a Diego Lopez en el trofeo Bernabeu no son los periodistas...son los aficionados, y las decisiones deportivas de Angelotti son bastante cuestionables, Ronaldo totalmente desconocido, Benzema ni esta ni se le espera, pero como es el niño de Florentino tiene que jugar (aqui ya no son tan importantes los criterios deportivos), Jesse y Morata comiendose los mocos en el banquillo....nada como bien dices, se augura...otro año en blanco

Pero si estamos en Agosto!!!....

os acordais el año pasado, que por cuestiones de calendario, se jugaban un titulo el Barça-Madrid y se creian que era la Copa d Europa, en Agosto, preparando el equipo?

Pues bien , en Mayo( que es cuando se ganan los titulos), les pasaron por encima

que ahora vayan andando por el campo , arrastrandose, que sean incapaces nadie de irse en un uno contra uno, y que todos tengan un reprease en las piernas parecido a un 600, es lo más normal del mundo, hacen lo que tiene que hacer, ganar dando pena, pero ganar....y si se escapara algun puntito tampoco pasaría nada.

mejor no veais futbol(español), la verdad, es muy aburrido, si acaso a partir de Abril, podeis reengancharos, por aquello de la emoción, no os vais a perder nada, y el resultado hasta abril lo podeis adivinar.

A España, servir hasta Morir
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Al Madrid le pasaron por encima en Mayo??
quién??
El Borussia en casa y nada más...que en la vuelta 5 minutillos más y hablamos de otra manera.
Y en la final de Copa no he visto más suerte en un equipo de la que tuvo el Atleti...
Precisamente si las plantillas de los 2 grandes se hacen con una rotación de más o menos 20 jugadores es para tener previstas esa serie de contingencias.
saludos

simplemente, hola
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Urbano, si los problemas eran por el entrenador ¿por que este otro tampoco lo pone? Que esa misma ficha Casillas la tenía el año pasado y hace dos , en cuanto a "escocimientos" anda que no le iba a escocer también al "ser superior" (y a los que le han llamado de todo) que sea el Chelsea el que elimine al Madrid de la Champions

Servidor dice que Casillas tuvos problemas de "disciplina" y rumores de "espia" con un entrenador.
Que Ancelotti decida poner a otro no tiene nada que ver con que dejen caer que eres poco profesional, que te chivas...etc. Es distinto.

A mi me da igual... paso bastante del futbol excepto, a veces, el Athletic. Ahora, si me preguntas, entre Chelsea y Madrid, entre dar por saco a Mou o al ser superior, no me caen ninguno de los dos. Puede elegir que salgan trasquilados los dos? :green:
Uno un gilipuertas vende portadas, mas cerca de un vocero del circo, y el otro, un pesimo gestor de empresas metido a guru economico y deportivo. Ninguno me supone ninguna simpatia.

Y pese a todo, si tengo que elegir por simpatia, me inclino por el Madrid por ser un equipo de mi pais.

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
carlos perez llera
General
General

Apónez escribió:
EL-MARIACHI escribió:Casillas tiene ofertas del Arsenal,PSG y Manchester City...esta ultima rondando los 35/40 millones €, que pensais se tiene que ir, o se arriesga y se queda sin Mundial, ¿lo esta gestionando bien Angelotti "El Pacificador"?

Casillas tiene una clausula de rescisión de 150 kilos, asi que dudo que lo suelten por menos de 50-60 y si, Ancelotti lo está gestionando bien, si su preparador de porteros le dice que el que está haciendolo mejor en los entrenamientos, ya sea por que sea el que más trabaja o el único que lo toma en serio, es Diego López yo también pondría a Diego López que aqui parece que Casillas tenga que jugar por decreto haga lo que haga.

Urbano, si los problemas eran por el entrenador ¿por que este otro tampoco lo pone? Que esa misma ficha Casillas la tenía el año pasado y hace dos :cool2: , en cuanto a "escocimientos" anda que no le iba a escocer también al "ser superior" (y a los que le han llamado de todo) que sea el Chelsea el que elimine al Madrid de la Champions :twisted:

Por que empezó 20 días más tarde que el otro la pretemporada??
cuestión que se nos olvida..
saludos

simplemente, hola
Winnfield
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por Winnfield »

El cancer es la "prensa" y sí, la pongo entrecomillada porque esa gentuza que vocifera en los programas de TV no merece el más minimo respeto, sensacionalismo puro y duro.
Qué diferencia tiene Salsa rosa con punto pelota? sustituyen nombres de famosos de tres al cuarto por nombres de futbolistas.
Los periolistos son los que se han sacado de la manga todo, como bien dice Zyrux la afición es muy voluble a lo que dicen ciertos "gurús" periodisticos.
Fijémos bien, le hacen seguimientos para sacarle el más minimo gesto a Casillas, a veces resulta absurdo esa fijación tan enfermiza.
un saludo.

"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"

Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
carlos perez llera
General
General

Pero eso vende, winffield...y da audiencia, share y anunciantes..
Estoy completamente de acuerdo contigo en que hemos llegado a tal grado de aberración en el seguimiento del fútbol que ya se critica hasta si el tío se alisa el pelo, o se limpia la saliva de los morros.
Denigrante.
Pero quién lidera el share a las horas donde se emite Punto Pelota??
saludos cordiales

simplemente, hola
EL-MARIACHI
Soldado Primero
Soldado Primero

caudete escribió:El-Mariachi cálmese, que solo llevamos dos jornadas de liga y el partido de Raul :guino: , y porqué no habla de los buenos partidos de la pretenporada?

saudos

:militar21: :militar21: :militar21: ... a eso me refiero..solo dos jornadas y tien medio equipo mosqueado... :militar21: :militar21: , este no llega al desfile del 12 de Octubre... :militar6: