Andrés Eduardo González escribió:por ahí estaba viendo los A-4SU y TA-4SU retirados hace pocos años en Singapur ¿no les parecen una buena opción para reemplazar los T-37, A-37 y OV-10?
En mi humilde opinión creo que la mejor opción para el reemplazo de esos aviones es el YAK 130, ya que no solo hace las funciones de los tres modelos citados anteriormente, sino que también puede realizar ataque naval.
Pero en algún lado me pareció leer que los Supertucanos eran el reemplazo de los A37 y T37, lo cual en la práctica no se dio, es decir llegaron los supertucanos y siguieron operando los A37.
Que es precisamente lo que se debió hacer con los Miraje, tomar los que estuvieran en mejor condición, hacerles un overhaul y tenerlos para realizar bombardeos. En nuestra actual situación es muy importante sumar números (aviones) a nuestra flota.
No me cansare de decirlo. Si no tenemos o no quieren gastar en aviones de 4ta o 4+, entonces hay que aumentar el número de aviones de ataque y la de los Miraje era una muy buena oportunidad de hacerlo.

el post que pretendía citar era el del amigo Cesar Cárdenas