Los Kfir no pueden destruir la refineria !!
Los Sub nuestros no pueden Hundir su buques
Los sub nuestros no pueden tumbar el puente
Los A37 tampoco podrian bombardear la refineria
Asi para que !

Andrés Eduardo González escribió::cool:Sólo responderé que la FAC sí tiene la capacidad para montarse o improvisarse un aeropuerto con toda la logística que eso implica en cualquier lado, eso no es problema y ya se ha usado varias veces...
Shogun23 escribió:Los Kfir no pueden destruir la refineria
Shogun23 escribió:Los Sub nuestros no pueden Hundir su buques
Shogun23 escribió:Los sub nuestros no pueden tumbar el puente
Shogun23 escribió:Los A37 tampoco podrian bombardear la refineria
KL Albrecht Achilles escribió:Shogun23 escribió:Los Kfir no pueden destruir la refineria
Claro que pueden atacarla, la cosa es que lleguen en una pieza y se devuelvan enteros.Shogun23 escribió:Los Sub nuestros no pueden Hundir su buques
Claro que pueden, asi como los submarinos pueden ser hundidos tambien.Shogun23 escribió:Los sub nuestros no pueden tumbar el puente
Si hablas de los Cosmos pues no, aparte de que van de salida.
Shogun23 escribió:Los A37 tampoco podrian bombardear la refineria
Un Kfir te creo, pero a los sapitos esa laguna les queda grande.
GUARIPETE escribió:esos sueños húmedos de nuestros amigos Colombianos soñando con el kfir en plan atacante son muy difusos
GUARIPETE escribió:en el mejor de los casos es una apuesta muy arriesgada.
GUARIPETE escribió:inexactitudes y algo de fantasia
KL Albrecht Achilles escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:Sólo responderé que la FAC sí tiene la capacidad para montarse o improvisarse un aeropuerto con toda la logística que eso implica en cualquier lado, eso no es problema y ya se ha usado varias veces...
Me parece que no seria igual comparar el hacerlo en tiempo de paz sin ninguna oposicion, a trasladar toda la logistica y desplegarla en una base de avanzada sin que los medios de inteligencia del adversario te detecten.
Saludos
Shogun23 escribió:Ahi esta Guillermo Owen Crippa y nadie lo creía
Andrés Eduardo González escribió:KL Albrecht Achilles escribió:
Me parece que no seria igual comparar el hacerlo en tiempo de paz sin ninguna oposicion, a trasladar toda la logistica y desplegarla en una base de avanzada sin que los medios de inteligencia del adversario te detecten.
Saludos
![]()
Son los mismos retos y riesgos que ustedes enfrentarían al mover sus baterías de defensa AA y demás...
Eso va para ambos, pero eso no significa que no se pueda o no se tenga la capacidad, son cosas diferentes.
KL Albrecht Achilles escribió:Shogun23 escribió:Ahi esta Guillermo Owen Crippa y nadie lo creía
Heroica gesta la del Te. Crippa, pero olvidaste mencionar a los heroes que sacrificaron sus vidas en el conflicto, me parece que tu ejemplo quedaria incompleto sin ellos.
http://www.taringa.net/posts/info/15887 ... rte-1.html
http://www.taringa.net/posts/info/15887 ... rte-2.html
http://www.taringa.net/posts/info/15893 ... rte-3.html
Saludos
Shogun23 escribió:Ahora a sacas a los pilotos muertos que mueran para eso estan... pero la misiones que si ganaron que... ese es el punto...
Shogun23 escribió:Si pero tu dijiste que el A-37 no lo podía hacer !!!que le quedaba grande, en la guerra todo se puede hacer y mi pregunta y si volamos la refinería como quedaría?
Andrés Eduardo González escribió::cool:Pero ustedes olvidan que nosotros también tendríamos nuestras imágenes de satélite, así que nos observaríamos mutuamente y sabríamos al pie de la letra que hace el otro...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 5 invitados