Pero cumplieron sus compromisos en este momento...
Con eso siempre salen del paso podrían grabarlo en una grabadora, es la historia de nunca acabar....
, eso sí cada vez que escucho eso de que España cumple los compromisos han logrado que me ponga Lo que comentas no es aplicable sólo a defensa, desde luego...
que van a hacer??
seguir parcheando, me temo.
Nada nuevo bajo el sol, la típica "ñapa" Española de solucionar todo por medio de parches y de vivir siempre sujetos a una continua improvisación pero que al final se sale el agua por todos los lados. Yo lo que intentaba decir es que mi postura defiende la de adquirir los Efa pactados y reducir lastre y costes de mantenimiento por otro lado y equilibrando la balanza al final (soltar algunos F18 y al mismo tiempo reducir el número total de la flota). ¿Que ganaríamos? pues creo que tener una flota de aviones moderna, operativa y con un importante ahorro en mantenimiento de aparatos a mi juicio, salvo que ustedes me convenzan de lo contrario. Lo comido por lo servido y lo aplicaría a todas las adquisiciones pactadas, yo creo que es una tontería vender lo nuevo y bueno para quedarte con lo viejo o que tiene los días contados y se acerca al final de vida útil
Vives en España...
A mucha honra, aunque ahora está de moda repudiar y pisotear lo Español, está claro que soy un bicho raro....
saludos cordiales
Un saludo