Saludos.
AFOCES escribió:María, no conozco ningunas elecciones primarias libres. Es posible que esté despistado pero... no me acuerdo. El candidato andaluz lo nombrará la cúpula del PP. Como otras.
Se que me puedes mencionar unas primarias que ganó el señor Borrel pero.. su victoria no le proporcionó el puesto al que optaba sino su desaparición de la cúpula (aunque estará ocupando un buen puesto en alguna Institución. Nunca se van "del todo".
Saludos
Luis M. García escribió:La verdad es que no sé para que se mete el PP en estos barros, total los hijos de los peperos no van a tener problemas, como sus papis están forrados todos ellos estudiarán en colegios privados de alto nivel.
Sirarac escribió:Para llegar a un consenso hace falta ponerte en el lugar de otro y negociar. Y ya se ha visto que a unos les interesa meter su moral en la escuela y mantener a la gente encerrada allí contra su voluntad a pesar de que se perjudiquen a sí mismos y a lo demás, bajo lo que ellos llaman igualdad de oportunidades y yo considero una bestialidad. Mientras a los otros, les interesa, cómo no, meter su moral, y reducir la pasta para becas e investigación, que hay que ahorrar, y el saber es malo, que luego esos listillos se nos rebelan.
Pero bueno, aquí estamos, con una reforma timorata (no hay huevos a hacer lo que se debe en la ESO, quieres estudiar, vas a estudiar hasta quedarte sin codos; no quieres, elige cual quieres que sea tu profesión) y clasista (porque todo el tema de la tasas y becas universitarias da para mucho, y la justificación de rendimiento académico y queremos favorecer a los pobres, da para más aún).Luis M. García escribió:La verdad es que no sé para que se mete el PP en estos barros, total los hijos de los peperos no van a tener problemas, como sus papis están forrados todos ellos estudiarán en colegios privados de alto nivel.
Los hijos de ninguno de ellos va a tener problemas. Ni políticos, ni sindicalistas, que claman por una educación y sanidad pública, que piden la república porque el Rey va a una clínica privada, esos que sólo pisan lo público en campaña. Y da igual la bandera en la que se envuelvan.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado