El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

El portero Casillas.

Mensaje por AFOCES »

Lo que dice jandrés me parece muy acertado.
Pero hablando de otra cosa. La sustitución de Casillas en el segundo tiempo - en el partido de homenaje a Raúl - me pareció innecesaria y poco respetuosa con "su hoja de servicios".

Creo que hubiese sido más lógico que hubiese jugado todo el partido - era un amistoso sin riesgo alguno - o que no hubiese salido. Pienso que su pasado merece un respeto y no es preciso herir sin necesidad.

Lo que ya es claro, es que es el portero suplente del Real Madrid y no merece ese final. Debería terminar su carrera en otro equipo. Y equipos no le faltarán.
Saludos.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Pués yo creo que es pretemporada (casi) y un entrenador nuevo.
Se cambio a Iker y a casi todo el equipo.
Y es normal.
saludos

simplemente, hola
jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

No suelo ver la liga española, porque es sin duda la más aburrida de Europa...pero estas dos semanas de principio de campeonato he hecho una excepción, para "ver que había".
Es desolador, hay más de una docena de equipos que simplemente son horribles, el nivel a partir del cuarto o quinto para abajo es pésimo.
ayer ví a Osasuna...lleno de jugadores que hubiesen tenido problemas para ser profesionales hace una década, y lo más grave es que puede que se salve, porque incluso hay equipos peores.
Se han cargado la LIGA y lo único que puede pasar es que todas las estrellas españolas, que no quepan en el Madrid o Barça por lo que sea, tienen y van a tener que hacer las maletas, si aspiran a crecer profesionalmente.

Ya nadie construye un equipo para competir, se construye un equipo de minimos para salvar la categoria y pare usted de contar.

un desastre

A España, servir hasta Morir
ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

carlos perez llera escribió:Pués yo creo que es pretemporada (casi) y un entrenador nuevo.
Y es normal.

Y tan normal. Yo no se si jugó o no, toda la plantilla, pero sería lo suyo y que todos participaran en el adiós a raul, jugando, que es como le gusta a cualquier profesional.
Ponerse a ver fantasmas, tambien en eso, la verdad... :pena:

A mi lo de la porteria del Madrid, me da risa, la verdad...
Yo no se si Casillas es un topo, un rompevestuarios o un hijo de la gran chingada... lo que si se es que es mas portero que Diego Lopez. Y punto... No hace falta lo de mejor portero del mundo, porque hablamos solo de la porteria del madrid.

A mi Cristiano, por poner un ejemplo me puede parecer prepotente, chulo, con una "comprensión" del juego muy mejorable y bla, bla, bla. Y ni harto vino se me ocurriría quitarle del once inicial...
A mi Stoikov me parecía un ca**ón impresentable... y un gran jugador.
A mi Hugo Sanchez me pareció siempre otro ca**ón impresentable (aunque bastante mas listo que el anterior)... y un delantero centro impresionante.
Y Paco Buyo estaba como una puñetera cabra, sin dejar de ser un porterazo...

Pero no, a Casillas lo tenemos que enviar al banquillo y poner a uno menos bueno de titular... Y todo porque al portugués le ofendió algo que hizo el madrileño; que imagino sería tan terrible como matar a Manolete.
En fin...

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
caudete
Teniente
Teniente

Mensaje por caudete »

Yo no se si Casillas es un topo, un rompevestuarios o un hijo de la gran chingada... lo que si se es que es mas portero que Diego Lopez. Y punto... No hace falta lo de mejor portero del mundo, porque hablamos solo de la porteria del madrid.

Esa es tu opinion, y es respetable, para mi actualmente Diego Lopez es mejor portero :guino:
Pero no, a Casillas lo tenemos que enviar al banquillo y poner a uno menos bueno de titular... Y todo porque al portugués le ofendió algo que hizo el madrileño; que imagino sería tan terrible como matar a Manolete.

Viste los partidos que hizo Casillas antes de que se lesionara? Mediocres.

saludos

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

Casillas ha tenido y tendrá partidos buenos, malos y regulares. Al igual que Diego Lopez...
La diferencia es que de los Diego Lopez, nadie se quiere acordar...

jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

de hecho los números de Diego Lopez son mediocres en el Real Madrid....y a mí no me parece un gran portero, ni siquiera bueno....

pero Ascua, al final te repito, el problema de Iker es que cobra 15 kilos....y tal vez que su mujer sea periodista

caudete
Teniente
Teniente

Mensaje por caudete »

ASCUA escribió:Casillas ha tenido y tendrá partidos buenos, malos y regulares. Al igual que Diego Lopez...
La diferencia es que de los Diego Lopez, nadie se quiere acordar...

La verdad esque no recuerdo un partido malo de Diego Lopez con el madrid, en esta segunda etapa como madridista...
Sii tiene razon en que la gente con Casillas es mas exigente.

jandres escribió:de hecho los números de Diego Lopez son mediocres en el Real Madrid....y a mí no me parece un gran portero, ni siquiera bueno....

Pero usted ve los partidos del Real Madrid? Porque vamos...

saludos :saludo2:

jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

Pero usted ve los partidos del Real Madrid? Porque vamos...

No, no me hace falta...lo he visto en DIRECTO a ese jugador en más de un centenar de partidos....

Pero además podría poner los números de goles encajados el año pasado con él en la porteria..y sobre todo en partidos importantes...

He mirado por encima, y los últimos 5 partidos de liga...le cayeron 3 del Valladolid 1 del Español 2 del Malaga , 3 de la Real y 2 del osasuna....vamos parece el patio de un colegio...

Y a la hora de la verdad, le mete 3 el Galatasaray, y 4!! en semifinales un Borussia de Dortmund...vamos que con esos numeros se aspira a ganar algo...

Sin olvidar 2 en una final...la de Copa...

Evidentemente nunca se sabrá si la responsabilidad del portero es más que menos con esos números, pero ahí están.

edito porque me picó la curiosidad y miré sus datos:

Liga: 8 partidos, goles encajados 13
Copa: 3 partidos, goles encajados 4
Champions: 6 partidos goles encajados(no lo sé, pero creo que un carro)

carlos perez llera
General
General

ASCUA escribió:
carlos perez llera escribió:Pués yo creo que es pretemporada (casi) y un entrenador nuevo.
Y es normal.

Y tan normal. Yo no se si jugó o no, toda la plantilla, pero sería lo suyo y que todos participaran en el adiós a raul, jugando, que es como le gusta a cualquier profesional.
Ponerse a ver fantasmas, tambien en eso, la verdad... :pena:

A mi Cristiano, por poner un ejemplo me puede parecer prepotente, chulo, con una "comprensión" del juego muy mejorable y bla, bla, bla. Y ni harto vino se me ocurriría quitarle del once inicial...
A mi Stoikov me parecía un ca**ón impresentable... y un gran jugador.
A mi Hugo Sanchez me pareció siempre otro ca**ón impresentable (aunque bastante mas listo que el anterior)... y un delantero centro impresionante.
Y Paco Buyo estaba como una puñetera cabra, sin dejar de ser un porterazo...

En fin...

En fin, para ser del atleti.... :alegre:
Su principal problema fue tener como pareja a Sara Carbonero.
y esta es periodista.
Y raja lo que no debe.
Iker lleva 8 meses sin jugar de manera continua.
Que se notan.
y fué titular en una copa de pachanga (prueba de ello el 3-0 en la final)...que se nota también.
y recuerdo que cuando Diego López vino Iker estaba lesionado para meses.
saludos

simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Tan "mediocre" es Diego López, que el Barça en Copa sólo fué capaz de meterle 2 goles en 2 partidos, y el Manchester United, que supongo también será un equipo mediocre, sólo logró meterle otros dos goles, al final parece que Mourinho llevaba razón con lo de que Casillas debe jugar por decreto, en cuanto a lo de su mujer, una de dos, o Casillas la estuvo usando para atacar al entrenador sin que se le pudiese acusar directamente a él o es un completo imbecil, por que una vez que le cuenta algo y esta lo dice en la televisión lo normal habría sido no decirle nada más.

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Lo dijo antes, y muy bien, jandres.

Mensaje por AFOCES »

Parece evidente que Íker es un portero imperfecto. Limitado con los pies (lo del portero pelotero es una cosa moderna que suena a tiquitaca, pero curiosamente es lo único que no les repugna del tiquitaca), azaroso por alto, con muy poco dominio aéreo, ha dejado “el de Móstoles” sensación de estancamiento y hasta de decadencia. Por otra parte, eso de que era el mejor del mundo, repetido tantas veces como para hacer un politono, si alguna vez fue cierto, que seguro que lo fue, pudo haber dado lugar a situaciones muy honrosas, matizadas y realistas en las que Íker no fuera el mejor, sino el cuarto o el sexto mejor
http://abcblogs.abc.es/hughes/2013/08/24/porteros/
Saludos

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

AFOCES escribió:Parece evidente que Íker es un portero imperfecto. Limitado con los pies (lo del portero pelotero es una cosa moderna que suena a tiquitaca, pero curiosamente es lo único que no les repugna del tiquitaca), azaroso por alto, con muy poco dominio aéreo, ha dejado “el de Móstoles” sensación de estancamiento y hasta de decadencia.

Visto así, imperfecto es también Messi que solo usa la derecha para mantenerse erguido, sin animo de ofender, eh... :guino:
Esas imperfecciones las tiene hoy y las tenia hace 5 años.
La verdad es que, como decía don Alfredo lo que se espera de un portero es que las que van fuera no las meta dentro y alguna que otra que va para dentro, la eche fuera...
Y francamente, en la copa confederaciones se volvió a poner de manifiesto de lo que es capaz, incluso ahora que, si parece, ha perdido una poca de su proverbial velocidad de reflejos.

A mi Diego Lopez me parece un portero correcto. Iker, aún con Carbonero a la chepa, es bastante mas que correcto.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Ya están a la venta las camisetas del nuevo fichaje del Real Madrid con el nombre de 'Bale' en la espalda.
Hay que ver los millones de euros que ha costado a los socios y demás simpatizantes el fichaje de este jugador. En los tiempos que corren es una verdadera exageración.
El Atletico de Madrid, ha vendido al tigre por 50 millones y ha comprado a Villa por tres.
Espero que este año el Real Madrid gane mas competiciones que la temporada pasada. O por lo menos que venda más camisetas.
Saludos,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
carlos perez llera
General
General

El Real Madrid recupera lo invertido en Bale vía camisetas o vía derechos de imagen, en pocos meses (ya pasó con Cristiano y kaká)...
Veremos a ver el atleti con Villa.
por cierto, cinco kilos y 6 libres de impuestos para el guaje.
Veremos...ya digo

simplemente, hola