carlos perez llera escribió:Pués mi pobre consejo es que sigas disfrutando del señor Cantón y del señor revan
Son de los que hacen grande este sitio.
saludos
Gracias caballero
A lo del tema de la lista, es cierto que solo trae problemas que salgas en todos tus destinos, pero siempre ha hecho así creo, así que seguramente siga haciéndose así. Lo suyo sería acabar sabiendo si está uno de titular, y ya no preocuparse más de pasar la segunda fase, o si se está de reserva, a ver cuantos se tiene delante (si no se sale pues nada, otro año será).
Yo estoy muy "bipolar" con el tema corte últimamente señores, ando bastante perdido, hay hechos que juegan en nuestro favor y hechos en contra, pero cuando hablamos de personas dudo que haya mates que valgan, da igual que haya 42.000 presentados y hagamos los números y reglas de tres que queramos, si 1500 han sacado un 8 (por decir algo) y han escogido destinos variados, pues el corte en 8, no hay más, y eso no se puede prever... Si será un 8, un 6 o un 2, a saber... Solo nos basamos en años anteriores (y yo creo que seguirá la línea de 2011 un poco superior quizá, pero ando bastante desorientado últimamente como ya dije).
JYT91 escribió:Y como veis el corte de viator?yo pienso que en un 6'9 aprox, quizas sean mis ganas de que no sea mas de 7 y poder entrar...jaja
A mí me pasa algo similar inconscientemente. Creo que todos tendemos a ver el corte de la unidad que queremos pues un poco por debajo de nuestra nota, tengo que "forzarme" para no pensar así, pero pasé de ver mi 7,1 como buena nota a verla en el filo de la navaja (para cazadores). No sé si es descabellado o no, pero a veces me da la sensación que me quedo fuera (Dios no lo quiera), pero luego veo gente que dice incluso que con un 6 pelado hay opciones, así que veo que hay opiniones dispares y la mayoría encajan un poco por debajo de la nota que ha sacado dicha persona jajaja. Es curioso cuanto menos, yo ya no me mojo demasiado, me atrevo a decir si se tiene posibilidades, pero mojarme con números con décimas y todo... Ya no, como bien han dicho el 6 se verá.
Saludos!