El topic de los futboleros (II parte)
- ElCiD
- General de Cuerpo de Ejército
Si, se habló de un trueque de Valdés-Casillas. Pero a parte un alta directivo del Barsa está interesado en Casillas, creo que es el subdirector, y no sólo eso,sino que a Rosell le gusta mucho.
-
- General
carlos perez llera escribió:jandres escribió:
La situación de Iker, es una operación debidamente planificada y orquestada por el mandamás de los blancos.
y tiene un nombre....unos 45-60 millones de kilos...
todo perfectamente ejecutado en un año que va a ver mundial..para que el "chaval" se busque las habichuelas fuera...
El Floren es un crack..
Por un reserva con 32 años, portero??
Baja la cifra, baja...
no, no , no has entendido nada....
Es el coste de la operación(ahorro), si te lo quitás de encima GRATIS, en Diciembre....

A España, servir hasta Morir
-
- General
ah, asi explicado queda mejor...
Pero veremos el precio y quién acaba siendo titular...
qeu Diego López no es un joven prometedor.
saludos
Pero veremos el precio y quién acaba siendo titular...
qeu Diego López no es un joven prometedor.
saludos

simplemente, hola
-
- General de Brigada
RAUL.
Esta próxima semana el Real Madrid y el Al-Sadd de Qatar disputarán el trofeo Bernabeu. Será también un homenaje a Raúl que jugará un tiempo con cada equipo. Fue Raúl un fenómeno como futbolista y como persona.
Y para disfrutar:
http://abcblogs.abc.es/la-volea-de-zida ... 15987.asp/
Saludos.
Y para disfrutar:
http://abcblogs.abc.es/la-volea-de-zida ... 15987.asp/
Saludos.
- Winnfield
- Sargento Primero
No comprendo esta campaña de acoso y derribo hacia Casillas, la temporada no tuvo la mejor actuación pero considero que en las citas importantes es cuando se distiguen los buenos jugadores de los futbolistas de talla mundial y creo que Iker en las grandes citas siempre ha estado al pie del cañón como el que más.
Diego López es un gran portero, eso que no quepa la menor duda pero Casillas hasta que se diga lo contrario es el mejor portero del mundo.
Querría romper una lanza a su favor porque parece que nadie quiere defenderle pero seguro que cuando le sacó a Robben ese balón en la final del mundial o la de años que ha salvado al Madrid parando lo imparable o cuando sacó esos balones en la final de Champions del 2002 todos le teníamos en un pedestal y ahora parece que le han echado a los leones, cuán fragil son nuestros recuerdos...
un saludo,
Diego López es un gran portero, eso que no quepa la menor duda pero Casillas hasta que se diga lo contrario es el mejor portero del mundo.
Querría romper una lanza a su favor porque parece que nadie quiere defenderle pero seguro que cuando le sacó a Robben ese balón en la final del mundial o la de años que ha salvado al Madrid parando lo imparable o cuando sacó esos balones en la final de Champions del 2002 todos le teníamos en un pedestal y ahora parece que le han echado a los leones, cuán fragil son nuestros recuerdos...
un saludo,
"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"
Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
-
- General
Los recuerdos??
obviamente todos los tenemos muy buenos de Iker...
y los presentes no son malos.
Pero que uno o 2 entrenadores deciden que les gusta más López que Iker no creo que sea casualidad.
y la mala suerte del deporte profesional y ahora te juro que lo vivo de primera mano dice que en el momento en que bajas 10 grados los brazos tienes ahí a gente que quiere lo tuyo.
saludos
Pero que uno o 2 entrenadores deciden que les gusta más López que Iker no creo que sea casualidad.
y la mala suerte del deporte profesional y ahora te juro que lo vivo de primera mano dice que en el momento en que bajas 10 grados los brazos tienes ahí a gente que quiere lo tuyo.
saludos
simplemente, hola
-
- Coronel
Acaba de finalizar el partido de ida de la Supercopa, en el que ha acabado con empate a uno, gracias al Gol de Neymar que marca a los siete minutos de entrar al campo de juego.
Lo que me ha llamado la atención ha sido la camiseta que lucían los jugadores del Barcelona. Era una camiseta con los colores de la bandera española, repetida varias veces. Todo un detalle del equipo catalán.
Saludos,
Lo que me ha llamado la atención ha sido la camiseta que lucían los jugadores del Barcelona. Era una camiseta con los colores de la bandera española, repetida varias veces. Todo un detalle del equipo catalán.
Saludos,
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
- Winnfield
- Sargento Primero
carlos perez llera escribió:Los recuerdos??
saludos
De momento solo llevamos un partido, creo que va a alternar ambos guardametas, diría que es mejor ya que el esfuerzo y la competición será máxima. Tampoco comprendo como Diego López era suplente en el Sevilla...
+1 a lo comentado por María, que considerados son llevando más bien la bandera de Aragón

un saludo.
"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"
- Autentic
M a r i a escribió:Lo que me ha llamado la atención ha sido la camiseta que lucían los jugadores del Barcelona. Era una camiseta con los colores de la bandera española, repetida varias veces. Todo un detalle del equipo catalán.
Saludos,
Este tipo de comentarios, son los que hacen, que este hilo, no sirva para lo que debe servir.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
Winnfield escribió:No comprendo esta campaña de acoso y derribo hacia Casillas, la temporada no tuvo la mejor actuación pero considero que en las citas importantes es cuando se distiguen los buenos jugadores de los futbolistas de talla mundial y creo que Iker en las grandes citas siempre ha estado al pie del cañón como el que más.
un saludo,
si....el pasado de Casillas es espectacular....pero esto es el mundo real, importa el ahora y sobre todo el futuro.
Casillas es un jugador "anticuado", y digo anticuado porque su juego con los pies(cada día de más importancia) es nulo, su calidad en balones aéreos tambíen es deficiente,su envergadura es mediocre, todo eso lo suplía con paradones y actuaciones antologicas, basados casi todos en su calidad de reflejos insuperables.
El problema de los reflejos es que con la edad se van, y los equipos profesionales tienen "maquinitas", que miden esos reflejos, si en Casillas se ha detectado que estos están disminuyendo a pasos agigantados, tienen un problema, un contrato hasta los 37 años, de unos 15 millones de euros anuales.Si te lo quedas para jugar,mal, y si es para el banquillo pésimo. Ya no me meto con lo que dicen de él que es un cáncer del vestuario, porque es difícil de evaluar.
Todo está planificado, hay que buscarle una salida, y que mejor que el año de un mundial, donde el jugador querrá buscarse la vida sin oponer ninguna resistencia.
Al final el problema es siempre el mismo, los contratos de larga duración
P.D: y que conste que pienso que sigue siendo mucho mejor portero que Diego López, pero la perdida de cualidades y sobre todo los 15 millones anuales, en un portero son cosas que no decantan la balanza hacía él.
A España, servir hasta Morir
- ElCiD
- caudete
- Teniente
- ElCiD
Ufff ya mismos sí. Hasta los pelos de punta, que se prepare el Barsa

-
- Recluta
Ahora habrá que saber cuanto vale Bale, porque las cifras que se manejaban eran demasiado altas para un jugador tan joven que no ha demostrado mucho aún.
- ElCiD
Es que no se sabe ya? pues 100 millones han dicho ¿ no? a mi me da igual, lo van a pagar ellos.