Es o es un intento fallido de subir una imgen,acepto con gusto todas las asesorias del caso para poder aprender O.K

Andrés Eduardo González escribió:¿Sobre qué era la foto?
interesante dato! eso tiene mucho mas sentido en todo el panorama real de la situacion que los supuestos aviones ELINT/SO Jammer que aparentemente insinuan algunos foristas.Kraken escribió:¿Los CN-235 no van más en la línea de los Compass Call en miniatura más que en labores Wild Weasel?
Básicamente labores de mando y control sobre territorio nacional y interceptación/perturbación de las comunicaciones de los narcoterroristas.
muy pocas plataformas tienen capacidad ELINT/COMINT/SIGINT integradas, ya que son bien complejos y caros, grandes aeronaves las cuales las grandes potencias tienen solo unas cuantas, como un RC-135 rivet joint o un EP-3 Aries.Anderson escribió: Venga Faust, explícame por favor... por qué lo dices? por qué descartas que tenga capacidades elint? qué aviones FAC pueden ser considerados elint?
el SR-560 no era un avion de seguimiento y vigilancia (tracker&surveillance) similar a como utiliza la USCG los HU-25 Guardian? un avion de vigilancia, seguimiento e interceptacion de vuelos ilicitos....Andrés Eduardo González escribió:![]()
Pues como ELINT, creo que el SR-560 entra...
Y también algunos King o Super King...
Andrés Eduardo González escribió: Es claro que no hay presupuesto para eso en lo que queda de éste año y menos para el otro, ¿2015?, bueno, creo que tampoco salga nada para ese año, pero hay otras personas que creen que en ese año se dará luz verde al proyecto, si es así, perfecto, pero yo sigo en 2016/2017...
Andrés Eduardo González escribió:Así es Kraken, tanto el armamento como el radar...
Pense que la idea era complementar los Kfir, no sustituirlos.
log escribió:Pense que la idea era complementar los Kfir, no sustituirlos.
claro, pero ya se tendrian los sistemas de mantenimiento de las armas, radares, entrenamiento(armas y radares mas no de la cedula), todo homologado...
saludos
Andrés Eduardo González escribió:Lo que me preocupa ahora es que el nuevo Comandante de la FAC como que no tiene la misma chispa y empuje del Comandante saliente y eso no es bueno, porque aunque el proyecto de caza complementario no es para ya, el nuevo Comandante se me hace como sonso y que el viento lo lleve...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 5 invitados