Y es que hay "amores" que matan...
Saludos.

Gaspacher escribió:Aunque Bruselas no se pronuncia sobre la posibilidad de que el caso sea elevado a la Unión Europea, funcionarios de la Comisión de las áreas de Interior y Justicia sí trabajan desde hace días con las autoridades españolas para que una misión técnica se desplace en septiembre a la frontera con Gibraltar. Este grupo de expertos tiene previsto examinar si España cumple las exigencias europeas en los controles fronterizos criticados por El Peñón y por Reino Unido.[/i]

Precisamente, en mi opinión, debería acudirse a los tribunales a negar la mayor y pedir la nulidad del Tratado por los reiterados incumplimientos británicos, así como la mala fe manifiesta.

jandres escribió:Precisamente, en mi opinión, debería acudirse a los tribunales a negar la mayor y pedir la nulidad del Tratado por los reiterados incumplimientos británicos, así como la mala fe manifiesta.
Error gordo, muy gordo.....
Judicializar el conflicto es perder segurisimoooooooo, en el tema concersniente a las aguas.....
y el conseguir la nulidad de la cesión, es abrir la caja de pandora...si alguien cree en un "retorno del terreno", está soñando, en mi opinión es abrir la puerta de par en par a la independencia de Gibraltar
Heberth escribió:Yo tambien creo que de momento no nos conviene llevarlo a foros internacionales, coincido con la opinión de jandres en este aspecto. De momento, seguiría aplicando medidas como las que plantean que parece que causan mayor efecto en la colonia siempre que podamos ejecutarlas con las leyes de derechos internacionales y respaldados por ellas. Cada cosa a su tiempo, pero creo que vamos por el buen camino si se toman esas medidas que se comentan y tambien es vital mantener la firmeza en todo momento sin grandes estridencias. Un saludo

Las medidas deben implantarse ya y ser consecuentes y consistentes con ellas, nada de suspenderlas salvo causa muy justificada. Que sean los británicos los que acudan a las instancias internacionales. En donde el Gobierno español tiene que alegar en todo momento que Gibraltar no es un estado sino un bastión militar británico en suelo español y los reiterados incumplimientos del Tratado que da lugar a dicha cesión.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 32 invitados