MAXWELL escribió:Yo por mi parte y en defensa de esa posibilidad, expuse las ventajas de más Kfir en la FAC. y despues plasme una muy real y benefica solución al problema de enfrentar a los SU30 venezolanos.
Real no, ridicula e inviable , algo totalmente obsurdo.
MAXWELL escribió:Y todo esto a un precio muy barato, es más mandaría a traer los SU a Colombia y los pondría a combatir sobre los cielos donde es más probable que se den los combates, con esto incluyo en la ecuación el factor ambiental y así estaría replicando el escenario
De absurdo a lo ridiculo solo hay un paso , yo no debato sobre fantacias abstractas y menos sobre sueños pueriles.
MAXWELL escribió:Ambos temas son pertinentes a la Fac y no veo donde esta el Off topic y tampoco veo el llamado de atención de los señores Moderadores.
Si usted empiesa a imaginar y a desvariar con hipoteticos escenarios belicos entre Venezuela y Colombia, en esté hilo cae en Off Topic. para sus novelescos escritos este el hilo adecuado. ¡y la modercion no es instatanea!
esta se apoya en la correcta actitud de los foritas .
venezuela-vs-colombia-como-seria-una-guerra-t36174.htmlMAXWELL escribió:Lo que si noto es la extensa preocupación de alguien a quien se le empieza a caer su cartel de: "INDESTRUCTIBLES E INVENCIBLES"

Las capacidades del SU-30Mk2 son muy superiores a las del Kfir C-10, en todo caso la FAC no es la unica que tiene en planes adquirir mas aviones, emocionece con mas C-10 si eso lo hace feliz, que por estos lados lo hacemos con SU-35 o MIG-35 , y si un C-10 frente a un MK2 ya la tiene dificil, frente a un SU-35 o MIG-35 ni hablar.
Es por eso que una compra adicional de Kfir, en detrimentento de otro avion tan siquiera cuarta generacion, podria resultar catastrofico para Colombia.
Comparto plenamente la opinión de Andres Eduardo, tendrian que estar locos en la FAC para dejarce meter ese autogol por sus politicos.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles