tercioidiaquez escribió:Pues sí, tienes toda la razón, pero esos comentarios mejor hacérselos a los que siempre están "defendiendo lo mismo" y que por otra parte es indefendible, en lugar de a quien simplemente se limita a contestarlos.
Estimado:
Gracias por su respuesta.
Aclaro, caballeros, que mi comentario va para todas las partes. Lo de "comentarios con seso" me ayuda a hacer justicia a los buenos aportes...y va con toda la sorna del caso al otro lado. Creo que ya estamos un poco creciditos y con canas "irresistibles" en las sienes (al decir del señor Albertopus), para demandar un poco de mesura y control a las partes. Así podríamos tener una lectura un poco más ágil. No soy defensor de los imbéciles con fusil (creo que, a estas alturas, ya sabemos de sobra que existen en ambas partes), pero tengo mi afinidad política que me importa sólo a mí. Por eso creo que el análisis frío y directo del señor George Patton y de Ismael son de bastante buen calibre...al margen de cualquier afinidad.
En todo caso, me parece importante (por un mero asunto de "dialéctica") que se expongan todas las versiones de los hechos, pero creo que hay varias preguntas, observaciones y comentarios que se han tocado varias veces a lo largo de todo el tema Sirio...y con toda la intención de ofuscarlo a usted y a dos o tres más.
¡Tomen un respiro y dejen pasar esas cosas! Ya han respondido una vez...ya conocemos sus puntos de vista, malos o buenos, torcidos o rectos...pero exponerlos dos y tres veces a comentarios necios...con todo respeto caballeros: cansa tanta testosterona. Si el otro no aprende de una pregunta bien resuelta y fundamentada de su parte, a la 7ª vez créame, que no la va a entender.
Don Autentic: no hay ofensa de parte suya. Y creo que no me estoy refiriendo a usted, no se lo tome tan a pecho, caballero. En todo caso, su inquietud me obligaría a revisar las 350 y pico de páginas para determinar la ofensa, palabra grosera de tal o cual...para responderle con propiedad por un MP. Porque de tiempo, no gozo mucho. Pero lo invito a revisarlas por su cuenta, si lo tiene a bien. Además, mi memoria a esta corta edad ya comienza a flaquear más por pereza que por holgura. Y la mera verdad, no me interesa repasar las 350 y pico de páginas que he leído desde el comienzo.
En mi país tenemos un dicho "al que le caiga el guante, que se lo plante".
Perdón a la administración por el "offtopic". Saludos.