Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
-
- Soldado Primero
Publicación de los aspirantes admitidos para los CG,s , de Iinfantería de Marina y la Guardia Civil e el BOE:
http://www.boe.es/boe/dias/2013/08/08/pdfs/BOE-A-2013-8765.pdf
Enhorabuena a los seleccionados.
http://www.boe.es/boe/dias/2013/08/08/pdfs/BOE-A-2013-8765.pdf
Enhorabuena a los seleccionados.
- Graham
- Cabo
Enhorabuena a todos
Ese material es común para todas las academias?
PD: Me acaban de llamar de subdelegación para ir a recoger el pasaporte, al menos aquí en Sevilla me han dicho que no lo envían.

Ese material es común para todas las academias?
PD: Me acaban de llamar de subdelegación para ir a recoger el pasaporte, al menos aquí en Sevilla me han dicho que no lo envían.
Live and let die
-
- Sargento
Llevad ropa interior bastante, y la calculadora, ya de cara el curso, que sea programable, por supuesto, ni lo dudéis.
El pelo da igual, yo fui con él corto y llegué allí y me lo cortaron aun mas, total, -10€ tiraos a la basura en peluquero de la calle.
El pelo da igual, yo fui con él corto y llegué allí y me lo cortaron aun mas, total, -10€ tiraos a la basura en peluquero de la calle.
-
- Cabo Primero
El pelo tanto te lo cortan???
a mi precisamente no me gusta mucho llevar el pelo corto... Supongo que cuando llegues puedes pedir que te lo corten lo menos posible no? dentro de lo reglamentario claro...

"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"
-
- Subteniente
Ya han publicado la carta de bienvenida y entre las cosas que recomiendan (no necesario) han puesto un portátil. Esto para la AGM. No he tenido tiempo de ver los otros ejércitos.
Y también han subido la carta de CUD, en este caso de Zaragoza.
Y a continuación traslado una pregunta de la madre del futuro Cadete, ¿entregan toallas y/o albornoz y pijama en la AGM? son las preocupaciones de una madre
Gracias
Y a continuación traslado una pregunta de la madre del futuro Cadete, ¿entregan toallas y/o albornoz y pijama en la AGM? son las preocupaciones de una madre
Gracias
- ATMHeart
- Cabo
bitácora escribió:Y a continuación traslado una pregunta de la madre del futuro Cadete, ¿entregan toallas y/o albornoz y pijama en la AGM? son las preocupaciones de una madre
Gracias
Según vi en el reportaje "La General" te dan un pijama allí. Toallas supongo que si y albornoz no creo, aunque estas dos mejor que las contesten los que están dentro.
PD: ya que por nota no he entrado este año, no sabéis las ganas que tengo de hacer exámenes y que vaya pasando el tiempo, es algo inaudito

La bandera de La Legión es la más gloriosa porque está teñida con la sangre de sus legionarios.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
... Supongo que cuando llegues puedes pedir que te lo corten lo menos posible no? dentro de lo reglamentario claro...
Sí, si quieres empezar con buen pie es lo mejor que puedes hacer...que vas a saber eso de "deme nota"...
Toallas supongo que si y albornoz no creo
Albornoz también dan.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Sargento
Heckler escribió:El pelo tanto te lo cortan???a mi precisamente no me gusta mucho llevar el pelo corto... Supongo que cuando llegues puedes pedir que te lo corten lo menos posible no? dentro de lo reglamentario claro...
Sí, seguro..

-
- Suboficial
Heckler escribió:El pelo tanto te lo cortan???a mi precisamente no me gusta mucho llevar el pelo corto... Supongo que cuando llegues puedes pedir que te lo corten lo menos posible no? dentro de lo reglamentario claro...
Sí, y más adelante puedes pedir que te hagan un Sergio Ramos. Como mucho, una vez avance el curso, puedes pedir que te corten un poco menos por arriba, pero vamos, según entres, para salir a San Gregorio importa más bien poco el ''look'' que lleves debajo del casco.
Scientia, Virtus, Fidelitas.
-
- Soldado
bitácora escribió:Ya han publicado la carta de bienvenida y entre las cosas que recomiendan (no necesario) han puesto un portátil. Esto para la AGM. No he tenido tiempo de ver los otros ejércitos.
Gracias
puedes poner el enlace? gracias
-
- Sargento
-
- Subteniente
rako escribió:bitácora escribió:Ya han publicado la carta de bienvenida y entre las cosas que recomiendan (no necesario) han puesto un portátil. Esto para la AGM. No he tenido tiempo de ver los otros ejércitos.
Gracias
puedes poner el enlace? gracias
Ya se han adelantado. y lo han subido.
Pero por si a alguien le pasa lo mismo: si tienes como yo google chrome, no me deja ver esa parte de la web donde viene el enlace directo, he tenido que entrar desde internet explorer. Las cosas de la informática.
- Graham
- Cabo
Esos son los documentos del año pasado y llevan ahí desde entonces colgados..
Live and let die
-
- Subteniente
En la portada de la carta de bienvenida dice: curso 2013 2014 por tanto es el actual.
El del año pasado no decía nada de llevar portátil.
El del año pasado no decía nada de llevar portátil.
- Graham
- Cabo
Perdón, fallo mío y de mi navegador que me mostraba la versión desactualizada 

Live and let die