Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
Lura86
- Recluta

Leído en un Twitter oficial, y no el año que viene, en los dos próximos años.
- MiguelAB
- Soldado

Espero que sea así porque si no ya me puedo ir olvidando de poder entrar jeje aunque aún tengo esperanzas de entrar en este ciclo.
-
AlvaroRos
- Sargento

Esperemos entonces que lo cumplan, aunque yo espero pasar el reconocimiento medico este año u.u ya sabreis todos mis historia con el follon que e dao jaja
- Revan
- Teniente

Ese twitter creo que de oficial tiene lo que yo de aborigen australiano (nada
)
Este es el supuesto twitter que se autodefine como "oficial":
https://twitter.com/soldadosES
Leed las publicaciones y bueno, salta a la vista que es poco fiable. 42.000 aspirantes, 1.500 plazas, 36 personas por plaza, será de la NASA por lo menos, no?
Saludos!
Este es el supuesto twitter que se autodefine como "oficial":
https://twitter.com/soldadosES
Leed las publicaciones y bueno, salta a la vista que es poco fiable. 42.000 aspirantes, 1.500 plazas, 36 personas por plaza, será de la NASA por lo menos, no?
Saludos!
"Carthago delenda est"
-
carlos perez llera
- General

Lura86 escribió:Leído en un Twitter oficial, y no el año que viene, en los dos próximos años.
Oficial?? de caballería, porque de otra cosa...
Vamos tan oficial como yo, que me jubilaron de sargento primero...
ahora, a primera vista dan el pego los jodidos...

simplemente, hola
-
AlvaroRos
- Sargento

Si asta ponen que el corte esta en 7 sin nisiquiera acabar la primera fase jajaja, no debe de ser delito suplantar la identidad de las Fuerzas armadas? xD
-
JYT91
- Soldado

Esque ni presuponen sino que confirman las noticias... tened cuidado con lo que deciis que el twiter tiene que ser de rajoy jajajaja
- Revan
- Teniente

Ese twitter es muy falso, pero reconozco que puede engañar al leer que es "oficial", pero si se indaga en las publicaciones pues se descubre. Quizá es vidente y con las cartas puede ver el futuro y el corte y todo, pero parece que la calculadora y la forma de escribir.
Así que nada, como cada año. Hasta que no se hagan los presupuestos (primer trimestre de 2014 si lo hacen como debe hacerse), y si no recuerdo mal, el tema de personal va muy ligado a Hacienda, pues nada... Lo que sea que escuchemos serán especulaciones de momento.
Así que nada, como cada año. Hasta que no se hagan los presupuestos (primer trimestre de 2014 si lo hacen como debe hacerse), y si no recuerdo mal, el tema de personal va muy ligado a Hacienda, pues nada... Lo que sea que escuchemos serán especulaciones de momento.
"Carthago delenda est"
-
carlos perez llera
- General

El mío mi mujer....
si no es lo que ella dice, me manda callar y listo...

si no es lo que ella dice, me manda callar y listo...

simplemente, hola
- Revan
- Teniente

carlos perez llera escribió:El mío mi mujer....
si no es lo que ella dice, me manda callar y listo...![]()
![]()
Una mujer cabreada es peor que un terrorista, con el terrorista al menos se puede negociar
"Carthago delenda est"
-
carlos perez llera
- General

- Revan
- Teniente

carlos perez llera escribió:quita lo de cabreada...una mujer...
Toda la razón

"Carthago delenda est"
-
AlvaroRos
- Sargento

-
Chequia
- Soldado

¿¿Nadie sabe nada certero sobre por cuánto van las notas de corte??
Yo lo hice, saqué un 7 y me dijeron que estaba muy bien pero que no me podían asegurar que tendría plaza, y que no saben por cuánto va la nota de corte, pero no se lo creen ni ellos, estoy seguro que lo saben pero no se quieren complicar. Seguro alguien por el foro tiene familiares que sepan algo.
Yo lo hice, saqué un 7 y me dijeron que estaba muy bien pero que no me podían asegurar que tendría plaza, y que no saben por cuánto va la nota de corte, pero no se lo creen ni ellos, estoy seguro que lo saben pero no se quieren complicar. Seguro alguien por el foro tiene familiares que sepan algo.
- Revan
- Teniente

No lo saben, las subdelegaciones solo pueden ver las notas de la provincia donde están. En mi caso, Gerona solo puede ver Gerona, pero no sé si Barcelona al ser el centro examinador de Cataluña pues puede ver toda la comunidad autónoma. Pero a todas las notas, de toda España, pues te garantizo que no
Y lo veo bien, la verdad, si no, yo voy y me examino el 30 de Agosto y que me digan en qué plazas entro y ya ni echo solicitud para otras donde el corte está por encima de mi nota, no sería justo para los que fueron/fuimos hace ya tiempo.
Saludos!
Y lo veo bien, la verdad, si no, yo voy y me examino el 30 de Agosto y que me digan en qué plazas entro y ya ni echo solicitud para otras donde el corte está por encima de mi nota, no sería justo para los que fueron/fuimos hace ya tiempo.
Saludos!
"Carthago delenda est"