Sriver escribió:Solo un comentario: NO ALIMENTEN AL TROLL !!!![]()
![]()
Señor Shogun23 usted es digno de ignorar !!
La verdad duele no he dicho nada que no sea verdad aji están las fotos y pruebas

Sriver escribió:Solo un comentario: NO ALIMENTEN AL TROLL !!!![]()
![]()
Señor Shogun23 usted es digno de ignorar !!

Andrés Eduardo González escribió:Y esa es la respuesta de ustedes?...
Andrés Eduardo González escribió:No saben más?...
Andrés Eduardo González escribió:Es decir, aunque Shogun es algo tosco y duro para sus argumentos,
Andrés Eduardo González escribió:no pueden negar que tiene cierta razón; además
Andrés Eduardo González escribió: no es un forista cualquiera, es un forista veterano,
Andrés Eduardo González escribió: así que no salgan con esas estupideces del aerosol para Troll, él no es Hellboy.
Andrés Eduardo González escribió:Más bien, lo que deberían ponerse a hacer es refutarle sus argumentos de forma contundente,
Andrés Eduardo González escribió:pero no salgan con el aerosol, que ya les debería dar pena, demuestran que no pueden contra-argumentar lo que él dice y muestra y le dan plena razón al 100%...

Andrés Eduardo González escribió::cool:¿Y esa es la respuesta de ustedes?...
¿No saben más?...
Es decir, aunque Shogun es algo tosco y duro para sus argumentos, no pueden negar que tiene cierta razón; además, no es un forista cualquiera, es un forista veterano, casi desde la fundación del FMG, así que no salgan con esas estupideces del aerosol para Troll, él no es Hellboy.
Más bien, lo que deberían ponerse a hacer es refutarle sus argumentos de forma contundente, pero no salgan con el aerosol, que ya les debería dar pena, demuestran que no pueden contra-argumentar lo que él dice y muestra y le dan plena razón al 100%...

Andrés Eduardo González escribió::cool:Entonces debo entender que él les ha ganado... jajajajaja
No ha cambiado en nada en estos 8 años... y así sigue ganando... jejejejeje
PipilloVonVenezuela escribió:Sabias que en Venezuela "Veterano" tiene una connotación muy especial??

Andrés Eduardo González escribió::cool:Entonces debo entender que él les ha ganado... jajajajaja

Sabias que en Venezuela "Veterano" tiene una connotación muy especial??

Andrés Eduardo González escribió::cool:¿Y esa es la respuesta de ustedes?...
¿No saben más?...
Es decir, aunque Shogun es algo tosco y duro para sus argumentos, no pueden negar que tiene cierta razón; además, no es un forista cualquiera, es un forista veterano, casi desde la fundación del FMG, así que no salgan con esas estupideces del aerosol para Troll, él no es Hellboy.
Más bien, lo que deberían ponerse a hacer es refutarle sus argumentos de forma contundente, pero no salgan con el aerosol, que ya les debería dar pena, demuestran que no pueden contra-argumentar lo que él dice y muestra y le dan plena razón al 100%...
Shogun23 escribió:Me Imagino como habrá quedado el pobre remolcador después de su mantenimiento, si el Sabalo se desarma soloen inmersión que sera para ese pobre Remolcador!!

Andrés Eduardo González escribió:...Pues no sé ustedes qué entenderán por "veterano", pero para mí está muy claro el concepto y para la RAE también...
Andrés Eduardo González escribió:Pero no es sólo veterano por antigüedad del foro, él también fue Oficial del EJC (Capitán, si la memoria no me falla), así que no es cualquier aparecido por ahí, como yo, que sólo fui un pinche soldado de Infantería...

Longhorn escribió:Para decir la verdad prefiero responderle a Shogun que a A54, rafale72, etc etc que se la pasan ideologizando el tema, Shogun odia a Venezuela sea Capriles o Maduro presidente :)
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados