Almogàver escribió:Bueno, 100 años después los franceses nos devolvieron el favor de habernos peleado por su rey y entraron a sangre y fuego en España.
A gili****** no nos gana nadie.
¿A sangre y fuego? Si les dejamos entrar hasta la puta cocina

Almogàver escribió:Bueno, 100 años después los franceses nos devolvieron el favor de habernos peleado por su rey y entraron a sangre y fuego en España.
A gili****** no nos gana nadie.
Apónez escribió:ya era traidor antes de ser "el Felón"
cayojulio2004 escribió:Bueno,pues yo tengo dos preguntas:
1) ¿Que significa exactamente que se prorroguen los presupuestos por parte de Mas y, sobre todo, que consecuencias puede tener?.
2) ¿Puede negarse a aceptar el límite de deficit que decidió el gobierno central?.
Viendo lo movido que está este hilo, aclaro que las preguntas son completamente en serio. Si alguna de las preguntas os parece absurda o molesta o lo que sea, que conste que las hago con la mejor intención y porque realmente desconozco el tema.
Saludos.
Gaspacher escribió:Es traidor quien traiciona a un traidor???
O parafraseando a Cepión, "UK traditoribus non praemiat"![]()
Autentic escribió:cayojulio2004 escribió:Bueno,pues yo tengo dos preguntas:
1) ¿Que significa exactamente que se prorroguen los presupuestos por parte de Mas y, sobre todo, que consecuencias puede tener?.
2) ¿Puede negarse a aceptar el límite de deficit que decidió el gobierno central?.
Viendo lo movido que está este hilo, aclaro que las preguntas son completamente en serio. Si alguna de las preguntas os parece absurda o molesta o lo que sea, que conste que las hago con la mejor intención y porque realmente desconozco el tema.
Saludos.
cayojulio2004, ninguna de tus preguntas, es absurda ni molesta, puesto que están formuladas con toda corrección.
Que significa, nada, mas de lo mismo, todos jodidos con los mismos recortes, y posiblemente alguno mas, y venga adelante con los faroles, ¿consecuencias?, joderse, claro esta, solo los de siempre, ni cargos de designacion directa, ni la Diputacion, ni chupones al uso, solo los de siempre, como en todas partes.
¿Puede negarse a aceptar el limite?, no, naturalmente que no puede, el Gobierno Central, manda, aunque mande mal, pero no puede, ahora bien, unas decimas, si que se las saltara, es aquello tan famoso de la "Puta y la Ramoneta", pero nada mas, no caera el cielo por eso.
Recuerda que es Mas, heredero de una tradicion de mas de 30 años, de no mojarse ni bajo la ducha, por este, no sufras.
Ahora, pregunto yo. El Gobierno Central, ya se ha pulido a estas alturas, el déficit que le corresponde, ¿Que pasara si lo sobrepasa?.
Un cordial saludo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados