Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
- Serceboll
- Cabo Primero
Finalmente entro a Tierra, y aunque muy contento, me quedo a 0, 02 de GC.
Enhorabuena a todos con plaza y a los que estan hay cerquita, y sobre todo, mucho animo a los compañeros foreros que seguro entraran al año siguiente
Enhorabuena a todos con plaza y a los que estan hay cerquita, y sobre todo, mucho animo a los compañeros foreros que seguro entraran al año siguiente
"Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado."
-Napoleon Bonaparte
-Napoleon Bonaparte
-
- Sargento
Otro que va el 19 a Zaragoza, enhoirabuena a todos los que hayais entrado y suerte para los que estais ahí ahí 

-
- Teniente Coronel
Salvo error en mi consulta, el último admitido (de momento) es el nº 321 del listado de opositores ordenados por nota que publicaron el día 25.
-
- Cabo
enhora buena a los que han aprobado, aunque algunos piensen que sacar buena nota en bachillerato y selectividad no es nada, yo sé que requiere mucho sacrificio y esfuerzo durante 2 años lo dicho enhorabuena 

-
- Soldado
Heckler escribió:fjlc escribió:A los que estais cerquita:
mucho animo, daros cuenta de que el año pasado corrió la lista desde el número 383 al 417
Aún hay vida, que tengais suerte, el año pasado mi hijo entró en esas circunstancias, no os envisio el mal rato que os queda hasta la llamada, porque ya sé lo que es.
Suerte y vale la pena!
Y tu hijo como lo pasó al entrar en septiembre?? Supongo qe deben pasarlo mucho peor que los que ya llevan 10 días no? y los compañeros y todo? Qe tal fue la experiencia??
Tenis y siguer teniendo muchas ganas, y la gente es muy maja y ayuda. Los primeros dias como un pulpo , pero al acabar la fase perfecto.
-
- Soldado Primero
Se presenta otro que ha entrado en la AGM. Nos vemos en Zaragoza señores ;D. Enhorabuena a todos los admitidos de todas las academias.
-
- Soldado Primero
chopo escribió:enhora buena a los que han aprobado, aunque algunos piensen que sacar buena nota en bachillerato y selectividad no es nada, yo sé que requiere mucho sacrificio y esfuerzo durante 2 años lo dicho enhorabuena
¡O 3 años, que algunos no hemos entrado a la primera! Pero se acaba consiguiendo

-
- Teniente Coronel
aspidion escribió:Aquí el primero en la lista de espera de aire...![]()
Sabéis si el año pasado hubo alguno que renunció o no entró ninguno de la lista de espera?
gracias
A ver ese ánimo, hombre, que todavía no está todo perdido.
Un poquito de paciencia, que hasta el 2 de septiembre....... puedes.
Un fuerte abrazo

-
- Teniente Coronel
Biscuits escribió:chopo escribió:enhora buena a los que han aprobado, aunque algunos piensen que sacar buena nota en bachillerato y selectividad no es nada, yo sé que requiere mucho sacrificio y esfuerzo durante 2 años lo dicho enhorabuena
¡O 3 años, que algunos no hemos entrado a la primera! Pero se acaba consiguiendo
Olvidemos ahora las críticas y celebremos lo conseguido.

Ah, y acordemonos de los que se quedaron a las puertas, que ahora, mas que nunca, necesitan nuestro apoyo.
-
- Soldado Primero
jaea escribió:Biscuits escribió:
Olvidemos ahora las críticas y celebremos lo conseguido.
![]()
Ah, y acordemonos de los que se quedaron a las puertas, que ahora, mas que nunca, necesitan nuestro apoyo.
Por supuesto: ánimo a los que están en la cuerda floja. Hasta el 2 de septiembre hay esperanza.
-
- Soldado
aspidion escribió:Aquí el primero en la lista de espera de aire...![]()
Sabéis si el año pasado hubo alguno que renunció o no entró ninguno de la lista de espera?
gracias
de vuelo el año pasado no, si uno del C.G. de E.A.
-
- Recluta
Gracias jaea por los ánimos y a fjlc por la información ;)
Eso es, a seguir esperando hasta el 2 de septiembre que sigue habiendo posibilidades, y si no al año que viene se intenta de nuevo!
ah, enhorabuena a los que habéis entrado!
Eso es, a seguir esperando hasta el 2 de septiembre que sigue habiendo posibilidades, y si no al año que viene se intenta de nuevo!
ah, enhorabuena a los que habéis entrado!
-
- Cabo Primero
Pues aquí otro que está en la lista de espera para ET...
Aproximadamente tengo 23 personas delante, no quiero perder la esperanza.. Pero la verdad es que no lo veo muy bien... En fin, habrá que esperar esa llamada y seguir teniendo ilusiones. Suerte a todos los demás que estén en lista de espera como yo, y enhorabuena a los futuros cadetes!

"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"
-
- Soldado
mucho animo a los que casi están
el año pasado corrió la lista hasta el 417 desde el 383, o sea 34 puestos
cierto que este año son menos plazas , 291 frente a las 360 del año pasado, pero posiblemmente se pueda , si se mantiene esa proporción, correr unos 25 0 27 puestos
el año pasado corrió la lista hasta el 417 desde el 383, o sea 34 puestos
cierto que este año son menos plazas , 291 frente a las 360 del año pasado, pero posiblemmente se pueda , si se mantiene esa proporción, correr unos 25 0 27 puestos
-
- Soldado Primero
Solo quiero felicitar a los admitidos y decirles que les espera un año bastante duro. Con esto no quiero que nadie se asuste, que con esfuerzo y trabajo se supera sobradamente. ánimo y mucha suerte para el curso.
A los que no lo han conseguido, solo decirles que si pueden presentarse el próximo año pues que tengan suerte y a los que por razones de edad ya no puedan, por cuestiones de edad, pues que tengan presente que la vida tiene otras muchas puertas a cual mas interesante.
Un saludo.
A los que no lo han conseguido, solo decirles que si pueden presentarse el próximo año pues que tengan suerte y a los que por razones de edad ya no puedan, por cuestiones de edad, pues que tengan presente que la vida tiene otras muchas puertas a cual mas interesante.
Un saludo.