Acá otro porta-tropa con color desértico.

Los infaltables BMR de la Naval que este año tienen presupuestado un mantenimiento mayor para toda la flota.

Me agrado mucho ver los Panzerfaust 3 que mostraron sobre los PTO.
Saludos,
JRIVERA
JRIVERA escribió:[ Imagen ]
Este cartel de publicidad me llamó la atención en una estación del Tren.
Saludos,
JRIVERA
comando_pachacutec escribió:Solo los adquiridos para la BRIFFEE
Saludos
Me ha llamado la atencion la gran variedad de armas individuales. Galil 5.56. Scar, FN 2000 , uzi , AK 47, M 16 A1 y me imagino que la infaltable M 4 aunque no la vi.
Esa proliferacion de armas diferentes es algo que las Fuerzas Armadas del mundo quieren/ tratan de evitar por varias razones, claramente es un problema.
Tambien vi varios tipos de uniformes camuflados, modernos,de diseños propios y realistas, me llamo la atencion que unas unidades todavia usan el "Wood land" americano.
Evidentemente la Infa. mar. usa su propio diseño. Eso si no es problema, me gusta , le da a cada Fuerza identidad propia.
FN Scar solo los tiene la BRIFFE alrededor de 8 mil ejemplares adquiridos como primer lote, luego se cayo la compra porque en pruebas el armaneto no paso las pruebas para ser parte del equipamiento del soldado peruano. El M4 es fuerte candidato para futura adquisicion.
Buneo si no les sirve el SCAR no se que les servirá. Hoy por hoy uno de los 2 o 3 rifles mejores del mundo, con el G36 y el h & k 416.
Vi, tambien que en el defile en el sur si prolifera el viejo FN fal. No se si es que no han llegado hasta alla los cambios o lo quieren conservar, no dudo que es un excelente fusil para los espacios abiertos del sur y de la sierra.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados