"Las pistas son 3 y la respuesta es una sola"....

Buena información Alex-C

QAP escribió:Parece que no conocieran el profesionalismo de los periodistas colombianos en estos temas....pero el que quiera creer que de la nada salieron $7,2 billones de pesos para invertir en la FFMM (...y que casualidadel mismo monto asignado del IP2 a las FFMM).
Saludos,

QAP escribió:Parece que no conocieran el profesionalismo de los periodistas colombianos en estos temas....pero el que quiera creer que de la nada salieron $7,2 billones de pesos para invertir en la FFMM (...y que casualidadel mismo monto asignado del IP2 a las FFMM).
Saludos,

Así mismo, indicó que se destinarán $1,1 billones para inversiones en vivienda fiscal, sanidad, rehabilitación, educación y temas salariales. El Mandatario dijo que lo que se pretendía avanzar en cuatro años se ha hecho en tres y agregó que de las 110 iniciativas presentadas en campaña, se ha cumplido 66%.

eisenheim escribió:Tal vez la nota peque en lo ambiguo del título, pero si se lee el contenido de la nota, se da cuenta uno que claramente se refiere a recursos ya ejecutados.

ltcol. solo escribió:Buno QAP , no es para que use ese tono displisente, mermele a la intolerancia.Yo me remito a La Republica,es un dirio reconocido en esos temas, no me inventé esa historia, si es paja pues es paja. Ni quiero inventarme compras ni es mi problema.

PD: Algunos de verdad que abusa en estos foros.....creen que todos los que aquí participamos somos idiotas o algo por el estilo.

ltcol. solo escribió:saludos
El doctor QAP desde su altísima percha se queja pero........ hace lo mismo.PD: Algunos de verdad que abusa en estos foros.....creen que todos los que aquí participamos somos idiotas o algo por el estilo.
que pereza lidiar con esta manada de ignorantes, no Doctor ?
Feliz dia
) ....si a usted le gusta tragar entero a mí no, y si no quiere que lo corrija no sea tan ligero en sus apreciaciones.
QAP escribió:me late que si usted fuera venezolano sería de los que se la pasarían por los foros diciendo que Dianca es delo mejor...)

....vive tranquilo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados