Entonces creo que las plazas de Armada que elija serán las de FAN...generalmente me llaman más la atención esos buques. Aunque también pediré algunas plazas de FAM en Cartagena, por si acaso

Saludos.
Omaruto escribió:Por lo que me han dicho durante los 2 meses de formación es preciso residir en la academia militar a no ser por motivos familiares justificados (matrimonio, enfermedad familiar, paternidad...).
Omaruto escribió:Resulta que estoy preparando todo para casarme con mi novia el 17 de Noviembre y me gustaría preguntar si es un motivo suficiente para pedir el permiso de pernocta en el domicilio familiar. También me gustaría saber cuanto tarda en tramitarse este permiso y las condiciones.
pimiento84 escribió:Por fiiiin!!!hoy me e examinado.....akavo de hacer la prueba de aptitud psicotecnica...e salido un poco decepcionado xk esperaba k hubiera salio mejor....
mr gustaria que me dierais vuestra opinion...se que la competencia es brutal...e sacado un 7 de media!!!...ahora a esperar a septrmbre....QUE ME DECÍS!!!ES BUENA NOTA?
un 7 esta bastante bien.. creo que por encima de la media. Lo maximo maximo q se puede sacar en la practica es un 8 pq piensa q para sacar un 10 tendrias que ser Licenciado universitario, con idiomas, con condecoraciones por meritos militares.. etc.
Sort
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Hipólito Fernández y 0 invitados