PipilloVonVenezuela escribió:Apreciado "Peace Maker" un cordial saludo. Cuando coloque que nos prepararamos porque estaban montando la "Leña", pa calenta otra vez la "Olla del Mondongo Piche", era a esto a lo que me referia.
esta gente es de risa
PipilloVonVenezuela escribió:Apreciado "Peace Maker" un cordial saludo. Cuando coloque que nos prepararamos porque estaban montando la "Leña", pa calenta otra vez la "Olla del Mondongo Piche", era a esto a lo que me referia.
esta gente es de risa

GUARIPETE escribió:Tanto forista caraqueño y que les cuesta darse una vueltica por la Fajardo y tomar una foto.
Pero lo usual por aquí es dar por sentado las cosas sin tener mayor información al respecto, damos por hecho sin tener las herramientas de juicio, es mas facil dar impresiones asi al voleo para desprestigiar y de vuelta encontrarse con que la realidad es otra muy diferente.
saludos.

Sriver escribió:Tranquilo que ya en fasclus, un usuario posteo una foto que tomo desde el teleferico, donde se aprecia que las mismas unidades todavian carecen de las palas del rotor
Sriver escribió:Desde su llegada y puesta en operatividad los Mi-35M2 siempre han sufrido de incovenientes "tecnicos" que han impedido lograr la tasa de operatividad ideonea dentro de la aviacion del ejercito. Para nadie debe ser un secreto que los Mi-35M2 adolecen actualmente de problemas de fatiga en algunos de sus componentes, las causas ciertamente no han podido ser corregidas. Motor mas potente, material de las palas, diseño de la cola, palas del rotor de cola, etc.
Sriver escribió:Señores no dejen que su nacionalismo los ciegue, vean las cosas con otra perspectiva, por eso es que en este pais las cosas estan como estan![]()
A54- escribió:El Mi26 también esta fuera de servicio. 15 años de mondongo podrido y todavía siguen pasando entero la tripa![]()
no es nacionalismo es el partidismo ojala esta gente amara a Venezuela de verdad.

Una cosa es que los MI35 tengan problemas y otra que no se solucionen, para mi es cuestión del contrato buen negocio hicieron los ruskies.

A54- escribió:Tonto es pensar que la mitad de la flota de MI35 estén parados por un mantenimiento programado.
A54- escribió:Tonto es pensar que que si alguien alude a improvisación e incapacidad como las principales causas de una vez lo acuse de ser parte de un complot o montar ollas para desprestigiar a las revolucionarias fuerzas armadas nacionales
A54- escribió:Tonto es pensar que ninguna opinión es valedera o es valida porque no hay información oficial como si los adecofascista que nos gobiernan entregaran algun tipo de información relevante de lo que hacen y mucho menos rendir cuentas.
A54- escribió:no vaya a ser que se ponga en malas con los amos del país y se pierdan esos cobritos![]()
A54- escribió:Una cosa es que los MI35 tengan problemas y otra que no se solucionen, para mi es cuestión del contrato buen negocio hicieron los ruskies,
A54- escribió: eso sin contar con lo que dice otro forero arriba de que no ha visto ningún Mi35 volar en el ultimo año,
A54- escribió:tonto es el que dice tonterías decia el imperialista Forrest Gump. run Forrest run

Chaco escribió:Compatriota OjoDeAguila, para el día 03/07/2013 el compatriota HUNTER VZLA, coloco estas imágenes y video en VENEMIL, del Mi-35M2 Hind-F (Caribe) que a su vez pertenecían a ese día y que son de Iran Sira, un día antes del Desfile:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... k0H1P11KXs
Si mal no recuerdo cuando llegaron Mi-35M2 Hind-F (Caribe) ha Venezuela, se encontraban de esta misma manera mientras les colocaban los rotores, ya que estamos especulado motivado a que no hay noticia oficial, que tendrían los rotores dañados o serán más bien que son nuevos helos que llegaron, hay que recordar que parte de estos fueron alistados a una unidad en los llanos.
Y por si acaso aquí tienen aquí tiene videos del Mi-26T Pemon, no vayan a ser que los metan en el mismo saco:
Helicóptero Mi-26T Pemon. Bolívar: 7 de Julio de 2013 0:01
https://www.facebook.com/video/video.ph ... 7710222701
Helicóptero Mi-26T Pemon. Valencia: 25 de Julio de 2013 10:26
https://www.facebook.com/photo.php?v=406369376134201
Helicóptero Mi-26T Pemon. Mérida: 25 de Julio de 2013 10:23
https://www.facebook.com/photo.php?v=406368566134282
Mi saludo y respeto.

A54- escribió:medios probatorios![]()
si la marrana tiene los pelos rojos es porque me estoy comiendo el chicharrón.
que parte de su respuesta aporta algo al tema? Aparte de los insultos mentepollos de siempre.
No se entre los mantenimientos programados del toda la flota de Mi35 y la compra de buques rusos dados de baja por la marina de ese país de 8000tm parece que es prodigo para insultar y lento para pensar.

A54- escribió:ambién el verde de las montañas parece de otra época del año por estas es un poco mas apagado porque no llueve mucho. Yo diría que es de alguna emergencia que hubo en la zona en los años pasados y que incluye frecuentemente corte de comunicaciones con las distintas poblaciones del estado.
Sea serio y simplemente diga que el video puede o no ser cierto, o que es montaje de los adecos, pero no se ponga a inventar, que si el verde de las montañas el azul del cielo jeje!

....!Vamos! señores de DIANCA ustedes pueden .... sigan así.... ahora vayan por la fosa
cuya flotadura esta ofrecida para estos días, en vez del remolcador siniestrado.
El 25 de julio se inauguro el realfastado de la pista del aeropuerto Alberto Carnevali en espera que empiece operaciones comerciales el 1 de agosto o por lo menos que viaje el gobernador que le da pereza bajar hasta El Vigía. Confieso que vi el vídeo pensando que llevaron el MI26 a que lo estrenara.
http://www.avn.info.ve/contenido/culmin ... %C3%A9rida también el verde de las montañas parece de otra época del año por estas es un poco mas apagado porque no llueve mucho. Yo diría que es de alguna emergencia que hubo en la zona en los años pasados y que incluye frecuentemente corte de comunicaciones con las distintas poblaciones del estado.
Ninguno de los vídeos muestra claramente una fecha de referencia así que pueden ser de cualquiera y viendo que mienten tan descaradamente con el de Mérida pues permitame que dude de todos los demás.

Longhorn escribió:El 25 de julio se inauguro el realfastado de la pista del aeropuerto Alberto Carnevali en espera que empiece operaciones comerciales el 1 de agosto o por lo menos que viaje el gobernador que le da pereza bajar hasta El Vigía. Confieso que vi el vídeo pensando que llevaron el MI26 a que lo estrenara.
http://www.avn.info.ve/contenido/culmin ... %C3%A9rida también el verde de las montañas parece de otra época del año por estas es un poco mas apagado porque no llueve mucho. Yo diría que es de alguna emergencia que hubo en la zona en los años pasados y que incluye frecuentemente corte de comunicaciones con las distintas poblaciones del estado.
Ninguno de los vídeos muestra claramente una fecha de referencia así que pueden ser de cualquiera y viendo que mienten tan descaradamente con el de Mérida pues permitame que dude de todos los demás.
Yo creo que ya esta entrando en lo ridiculo, pareciera que simplemente es un usuario trol odioso que se apega a todo rumor negativo pero ignora todas las pruebas de operatividad.
Estoy esperando pacientemente para que hable mal de los Sukhoi, que no vuelan y todas las pruebas al respecto son un montaje.
Es hora de que todos lo metamos en ignorar, no es un forista serio.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados