ltcol. solo escribió:Gracias por el concepto. Bueno mi estimado se sobre el tema de "hard times" de componentes, no creo que sea por ahi la cosa, porque ? porque, como tu sabes, cualquier aerolinea o Fuerza escalona, distancia , programa el uso de sus aparatos para que no se cumplan los hard times de uno o varios componentes al mismo tiempo en toda la flota. Seguramente esa planeacion existe en la ambv.
Me late que el tema es mas complicado. Veremos que pasa.
Solo dos puntos.
Primero, ¿de que fecha son fotos?, porque ellas vienen rodando desde hace unos dias, y no existe ningun tipo de nota oficial, ni extra oficial que respalde hipotesis alguna.
Segundo : no vemos la totalidad de la flota de Mi35. vemos la mitad de la flota, que no es lo mismo. lo que no hace suponer que puede ser perfectamente un mantenimiento programado, o por que no, alguna que otra mejora o integrcion de sistema.
Claro que tambien puede ser la correcion definitiva de algun problema. los cierto es que bajo ningun motivo podemos pensar que se trata de una retirada de servicio por falla catastrofica.
Saludos
A54- escribió:Es normal dentro de lo que cabe que un equipo como el MI 35 tenga problemas de ese tipo, lo que no es normal es que no lo hayan resuelto. Algún problema con el contrato? se firmo la compra y no se reviso la garantía deme seis de esos, cinco de aquellos tres de esos gigantes que no los necesitamos y la fabrica de fusiles y al sol de hoy pura improvisación y corrupción. Que paso con el centro de mantenimiento de helicópteros MI que seria punta de lanza mundial? puro humo que tristeza como se roban la patria.
Estos son el tipo de comentarios subjetivos, con alto contenido politico (paja) que le restan seriedad a una opinion.
Simple y llanamente , no tenemos ningun punto del cual aferrarnos. en criollo , no sabemos, porque estuvo o está media flota de mi35 sin rotores en la carlota.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles