Que les parce esto?'
Era una propuesta el señor camberrero para nuestros blindados actuales por alla en el 2006

A54- escribió:los Y8 en la carlinga de observación tienen filtraciones y oxido si por mi fuera los regresaba tan malos son los acabados. que falta de respeto con el país.

A54- escribió:Sobretodo cuando se traen al foro rumores sobre la compra de buques rusos de segunda mano de 8000t de desplazamiento![]()
![]()
mire las fotos de la carlinga donde iba la mira del B17 digo del Y8.

Salvo los porta y creo que uno era ex-Ucrania sabe acaso el tiempo y la bola de plata que llevaron su puesta a punto o el estado de la flota Rusa después del final de la guerra fria? Postea aquí cual troll para demostrar quien la tiene mas grande y sus opiniones no van mas allá.
A54- escribió:Si supiera el ridículo que hace nada mas sugiriendo que vamos a comprar buques de ese calado de segunda mano y rusos pa ñapa, no seria tan ligero en sus descalificaciones
A54- escribió:que son lo único que hace en este foro aparte de sapear a los foreros con la moderación.
A54- escribió: sea serio no es culpa mía que sus contratos con el gobierno le impida ver mas allá de la visión de sus amos. tiene o no oxido la carlinga del
A54- escribió:Y8?. Cuantos buques de segunda o retirados del servicio a vendido o transferido Rusia
A54- escribió:sabe acaso el tiempo y la bola de plata que llevaron su puesta a punto o el estado de la flota Rusa después del final de la guerra fria?
A54- escribió:Postea aquí cual troll para demostrar quien la tiene mas grande y sus opiniones no van mas allá.

A54- escribió:seguramente en sus amplias entendederas nacionalistas 100%purovenezolano puede entender la diferencia entre dos lanchas misileras y un buque de 8000tm de desplazamiento o un Portaaviones. si entiende? Seguramente como muchos foreros aquí que se han ido desacreditando solos deben comprender que que eso de decirle colombiano a otro o que no es venezolano es una niñería falta es que saque la lengua sea serio
la paja política es la que usted calla desde que el gobierno le tira algo ahí, yo puedo entender que lo haga alguien por un pollo, pero evidentemente como pantallero que es parece que su posición económica no es para andar detrás de un pollo.
escribe unas tonterías simplemente ofensivas al nivel de otros foreros tontos por ejemplo:
sabe acaso el tiempo y la bola de plata que llevaron su puesta a punto o el estado de la flota Rusa después del final de la guerra fria?
¿ Y lo sabe usted ? , por favor, no crea quen por que usted es un ignorante los demas lo son.
Claro cualquiera que le guste la militaría conoce los proyectos de Portaaviones de China e India, el alcance y tamaño de los proyectos que solo pueden ser adelantados por esos enormes y ricos países. Para cualquier persona en este caso su respuesta esta de mas simplemente es una grosería tonta de mentepollo. Le pregunto nuevamente si entiende lo tonto que es decir que vamos a incorporar buques de 8000tm de desplazamiento que cumplieron su vida útil en la flota Rusa o en su encumbrada cabeza no cabe una relación de magnitud de ese tipo.
Al fin vio el oxido en la carlinga o no lo vio? Lamento eso si no estar a la altura de la calidad de sus intervencionesY esa cultura adeca la odio porque ensucia la patria con gente que se vende por unas monedas.
mas y mas lloriqueos politicos , por mi parte, ni me molesto en leer lo que escribe, yo, a otra cosa 

los Y8 en la carlinga de observación tienen filtraciones y oxido

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados