¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

A mi me importa poco el tipo de medios que uses, estimado..soy el primero que ha colgado links de Intereconomía, La razón o similares... :guino:
Lo poco que se del caso es lo siguiente...
Beneficios fiscales que se daban a los inversores en estos temas, pasta a devolver poque no eran legales...
Obviamente un tema delicado por lo que veo por los contratos firmados...
y si, como no, 2 medios que aseguran que Francia no tuvo que devolver esas exenciones...
Al ministro Soria le parece coherente devolver esas ayudas desde el momento de la denuncia, en 2011...no antes...
Bién, la pregunta son legales o ilegales??
y la segunda pregunta, Almunia por un tema de diferencia de color político personal con el PP va a a mandar a la calle a 87000 familias??
Joder, me cuesta entenderlo...
Como arregló Francia el tema??
saludos cordiales

simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

En el resto de España no tengo ni idea de como iría lo de las preferentes Carlos, pero aqui resulta que la mayoría de las preferentes se colocaron durante el bipartito (casi un 90%) en cambio BNG y PSG acusan al PP del "fraude de las preferentes", así que no te extrañe que también para esto tenga algo previsto.

carlos perez llera
General
General

no se, a mi lo de las preferentes de caixa galicia y caixa Nova me parecen simplemente ejemplos de praxis bancarias penosas...
independientemente de con que gobierno o en que periodos se hiciesen...
Preguntaba que como arregló Francia el tema... :militar-beer:

simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Por lo visto lo "arregló" simplemente cancelando las ayudas pero sin devolver NADA, lo de devolver es para los pringaos como nosotros :pena:

carlos perez llera
General
General

Entonces, si ha sido así es perfectamente recurrible como insinua el Ministro Soria...
y si dichas normas lo son gracias al Comisario Almunia ya sabemos a quién no votar...

simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

Carlos .
Lo penoso es que los papanatas del PP no lo echen a patadas y no literalmente , el Gobierno tiene la potestad de pedir su cese y echarlo .
Osea que no crees que este impresentable sea capaz de perjudicar a un montón de familias solo por perjudicar al gobierno? que poco conoces a algunos resentidos que largaron a Europa para que no molestaran , que pone en sus siglas Español y que se levantan por la mañana pensando de donde son , por que su país es un concepto discutido y discutible :pena:

Ni Francia a devuelto nada , ni Alemania y Francia pagaron las multas por pasarse del déficit en la época de Aznar y sus comisarios defendieron los intereses de sus países ni se les ocurre por que los cesan YA .

Un saludo

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Derecho de pernada.

Mensaje por AFOCES »

El Coordinador General de IU señor Cayo Lara es, de los líderes de los más importantes partidos españoles, el más "respetado" o, dicho de otro modo, el menos criticado por los medios desde hace mucho tiempo.

Se atreve a todo como si su partido estuviese inmaculado de mancha alguna. Incluso se atreve contra su socio en Andalucía. El señor Lara ha asegurado, en declaraciones a Onda Vasca, que el caso de los ERE de Andalucía es un “caso clarísimo de corrupción y donde todos los que la hayan hecho, la tienen que pagar tanto política como penalmente”. “De eso no nos movemos ni un milímetro” e, incluso, ha pedido que el caso se instruya con la “máxima agilidad” para que “no se duerma en los cajones”. Y siguiendo en esa línea, añadió que puede haber “razonamientos suficientes” para que el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, sea imputado por el caso de los ERE.

Pues realmente poco o nada se podría objetar, a lo dicho, lo que ocurre es que el partido IU - limitándonos a Andalucía - no está libre precisamente de polvo y paja y, para ser congruente con las opiniones del Coordinador, debía de actuar de manera bien distinta. En efecto, IU es socio necesario para que el PSOE pueda estar gobernado en Andalucía - a pesar del caso de los ERE que tanto critica el señor Coordinador - y, además, miembros del partido han sido actores de episodios como asaltos a fincas y supermercados , sin que el señor Lara haya manifestado crítica alguna.

Parece que el señor Cayo Lara - que es un dirigente político importante - debía de mostrar más coherencia y responsabilidad política. Pero por lo visto puede decir lo que quiera que muy pocos se lo reprocharán. Tiene "derecho de pernada".
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... n-ere.html

Saludos

Autentic

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:Ni Francia a devuelto nada , ni Alemania y Francia pagaron las multas por pasarse del déficit en la época de Aznar y sus comisarios defendieron los intereses de sus países ni se les ocurre por que los cesan YA .

Quizás también habría que ver, que ni Alemania ni Francia, desmantelaron su industria, o que ni Alemania y Francia, con sus bancos podridos hasta las entrañas, han recibido dinero para arreglarlo, aumentando sus deficits, o que ni Alemania ni Francia, se han visto acosadas por los buitres carroñeros de los mercados, o quizas, tantas diferencias, que dan que pensar, y mucho.

Quizás, el problema no sea Almunia, que me daría igual que lo mandaran a tomar por el saco, quizás el problema, es que no puedes entrar con el cul* en pompa, en un club de pervertidos.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió:Entonces, si ha sido así es perfectamente recurrible como insinua el Ministro Soria...
y si dichas normas lo son gracias al Comisario Almunia ya sabemos a quién no votar...

Ni recurrir ni mierdas en vinagre, no se devuelven las ayudas y punto. Cuando Reino Unido o Luxemburgo cierren sus paraísos fiscales, entonces ya hablaremos de competencia leal o desleal.

A ver si alguien se pone un poco duro en Bruselas porque empezamos a parecer los gilipollas del continente.

Autentic

Mensaje por Autentic »

¿Ponerse duro en Bruselas?.

Imposible amigo mio, necesitan la pasta, para sus colegas y sus chanchullos, por eso, hacemos el ridículo que hacemos, toda y cada una de las veces.

No sera ni el PP, ni el PSOE, el que se cuadre allí alguna vez, eso, vamos tan seguro, como que mañana va a salir el sol.

Un cordial saludo.

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Frank Sinatra »

1) El sistema de ayudas español era copia del usado por Francia en su momento.
2) Francia en su momento consulto a la UE sobre la legalidad de la practica y al fallar la UE en contra dejo de aplicarla y sin sancion por hacerlo de manera voluntaria.
3) España por su parte siguio utilizando el metodo pero debido al precedente frances solo se le sanciona a partir del año en que Francia dejo de usarlo y no por la totalidad de años que se uso.
4) Quien financiaba a los astilleros?, empresas de otros sectores con excedente de tesoreria y que trasladaban la depreciacion acelerada de la operacion a sus respectivas empresas y asi se ahorraban impuestos.
5) Tienen que devolver las ayudas los astilleros? no. Lo tienen que hacer los financistas, o sea, los que se ahorraron impuestos en su momento.
6) Marca la UE un calendario de pagos? no. Es una decision que ha de tomar el gobierno.

Quien es entonces el culpable o culpables?

Saludos

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

El culpable es el que exige a España el cumplimiento exquisito de las leyes de la competencia, mientras permite que en un territorio de la UE (Gibraltar) haya censadas más empresas que personas.

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Entonces porque España no eleva una queja formal y hace lobby contra ese territorio si es que tanto daño hace.?

Autentic

Mensaje por Autentic »

Amigo Frank, ¿hace falta que alguien eleve una queja, para que la UE, reconozca y termine con los paraisos fiscales de sus miembros, que solo redundan en fraude fiscal dentro de la propia UE?.

¿España haciendo lobbie contra la Gran Bretaña?, ¿para que?, ¿para que nos crucifiquen otra vez las Agencias de Calificación?. Ademas, como casi estoy seguro, los representantes Españoles, o de cualquier otro País miembro, estarán convenientemente avisados por quien corresponde, que mejor no meneallo, para pagar impuestos, ya están los ciudadanos de a pie, y así, ya les va bien a los que mandan.

Creo que lo único que puede hacer España, en esa Comunidad, es revolcarse de risa, cada vez que alguien, hable o exija cumplir las Leyes Comunitarias, mirando con descaro a los representantes de Gran Bretaña, Luxemburgo, y Holanda, entre otros, todos, todos, escrupulosos cumplidores de esas Leyes. :pena:

Un cordial saludo.

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Amigo Frank, ¿hace falta que alguien eleve una queja, para que la UE, reconozca y termine con los paraisos fiscales de sus miembros, que solo redundan en fraude fiscal dentro de la propia UE?.

amigo, tener dinero u operar desde esos paises no es fraude fiscal, este se da en el interior de cada pais. Tampoco es tan sencillo abrir una cuenta en Luxemburgo o UK sino se dice de donde proviene la plata. Fijate si alguno de los imputados aqui por corrupcion tiene cuentas en paises de la UE, me parece que no, para eso hay otros paises, y fijate, responden a las rogatorias y entregan los datos.

Creo que lo único que puede hacer España, en esa Comunidad, es revolcarse de risa, cada vez que alguien, hable o exija cumplir las Leyes Comunitarias, mirando con descaro a los representantes de Gran Bretaña, Luxemburgo, y Holanda, entre otros, todos, todos, escrupulosos cumplidores de esas Leyes

Hay algo mas inteligente que España puede hacer en vez de reirse y es poner los pies en el suelo, dejar de despilfarrar el dinero y ponerse a competir de verdad con los demas paises, y no a llorar. Si se bajaran aqui los impuestos quizas los que se llevarian una buena sorpresa serian los paises que mencionas, y nosotros nos llevariamos el dinero y creariamos empleo, cosa que nos urge mas que a ellos.
Te has puesto a pensar que tal vez España se equivoca?.
Saludos