FALSO, Jesusrob. Aunque no lo crea y no creo que cuente para ahora, pero la FAC, a diferencia de la AMBV, antes FAV, sí tuvo combates contra otra fuerza aérea y sí realizó derribos a naves enemigas de otro país: 1932-1933, guerra contra el Perú. Además que se hicieron misiones de bombardeos a objetivos en tierra y objetivos navales en el Amazonas y el Putumayo.
Muy cierto,,,,
¿La AMBV contra quién se ha agarrado?, que recuerde, contra nadie
afortunadamente, el simple despliegue de la FAV en ciertos altercados, ha ahuyentado las pretensiones de crear conflictos
contra ustedes mismos.
Si lamentablemente,,,, entre pilotos profesionales, muy bien formados
¿A qué vecinos han bombardeado?... esto me suena muy extraño...
dije insurgentes, propios (guerrilla venezolana),,,, vecinos (guerrilla colombiana)
La política está llena de locos
mejor dicho que se hacen los locos..... por acá hay un dicho que dice que "loco no come mier..",,,,,,, quizá alla se diga que a "loco le falta tiempo",,,,,,, en fin, "mono sabe a que palo trepa",,,,
Pues informese, las Farc si tinen Manpads, hay videos sobre eso incluso ya se subió en este foro, en el cual el guerrillero falla el tiro contra un Blacki.
cierto,,,, pero no creo que estén en manos de varios frentes de las FARC, ni que esos guerrilleros estén familiarizados con su uso,,,,,,,,,, de hecho creo que el vídeo fue tomado por las FARC a modo de propaganda,,, querian hacerse ver mas fuertes de lo que en realidad son, y esto para de alguna u otra forma, apresurar diálogos con el gobierno
saludos