carlos perez llera escribió:co** yo tengo un 92000...
¿Fahrenheit o Celsius?.

carlos perez llera escribió:co** yo tengo un 92000...

Sahel escribió:Mucho no sabes de lo que hablas. Los Escoltas son una especialidad de los vigilantes de seguridad, para ser escolta tienes que ser vigilante de seguridad. Al igual que los guardas particulares de campo, son una especialidad de estos.

Sahel escribió:¿Acaso esos no son vigilantes? Servicios de elite para vigilantes más calificados y en los otros servicios ponemos a los otros.
Sahel escribió: Me consta que hay descerebrados, pero no te puedes ni imaginar la cantidad de descerebrados que hay entre los que se suben dia a dia y a según que horas, de hecho, si nos ponemos a hacer proporciones, no hay ni color. El ejemplo más claro, el que en Castelldefells mató a un vigilante a puñetazos:
que hay ciudadanos descerebrados? si...pero los vigilantes de seguridad, igual que los CyFS estan hechos para controlares no para ser parte de ellos
Y conozco a varos bulldogs de estos que dices, pero te aseguro que no son ni la quinta parte.
Sahel escribió:¿Tienes una bola mágica para saber si harían algo en caso de que no estubiera la GC?

Sahel escribió:Ojo a quien le llamas neonazi.
Sahel escribió:Y especifica que quieres decir con subnormal.
Sahel escribió:De todas formas, si hoy en dia aún sigue generando desconfianza la seguridad privada, lo que podemos hacer es complicar más aún su formación, hacer más psicotécnicos y en los servicios ''jodidos'' realizar una formación extra, intentando cojer al personal de un perfil psicológico determinado y tendrás gente preparadísima y te lo digo de primera mano.
Sahel escribió:Yo que quieres que te diga, EEUU se ha comido todos los atentados que le han echado prácticamente, cosa distinta de por ejemplo Israel, que tiene el mismo problema multiplicado por diez y en cambio, dificil es que les coloquen un atentado, que no digo que pase, pero pasa mucho menos.
Sahel escribió:Que lleguen tarde es su problema, ojo. En todo caso la estación podría hablar con el jefe de turno. Y hay muchas maneras, como al igual que hacen en el metro de barcelona, hacer redadas dentro de las instalaciones para ver quien tiene billete y quien no, con equipos de seguridad y con revisores.

Un loco exaltado mata a todo el que se encuentra con un cuchillo

MedalOfHorror escribió:Rav Shlomo Amar, el que fue Gran Rabino Sephardí de Israel (2003-2013)

Valerio escribió:¿La medalla no tendrá nada que ver con que haya nacido en Casablanca?...

Sahel escribió:Grandes gestos últimamente de Mohamed VI.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados