Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por Luis M. García »

Estos jueguecitos no llevan a nada Sahel, de tu lado se pueden encontrar comentarios parecidos y peores. De todas formas el Gafo ese os insulta en catalán, no? Algo es algo... :green:

Saludos.
Última edición por Luis M. García el 21 Jul 2013, 12:33, editado 2 veces en total.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Lo han expulsado. Y loquitos hay en todas partes.

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

En palabras del presi... Joder que tropa :pena:

Lo bueno, es que al menos estos cerebros no son cargos electos y "actuan" en la empresa privada... que a uno ya le ha dado la patada en el cul*, por cierto.

Saludos

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Con esto no quiero decir nada ni hacer creer nada. Simplemente me ha parecido pintoresco lo que han dicho, está claro que son una excepción y que el resto de personas contrarias a la independencia no piensan así o no tienen porque pensar igual que ''...estos''

Fabius Laetus
Recluta
Recluta

Mensaje por Fabius Laetus »

Sahel escribió:Como si la casta política de España fuera ejemplo de coherencia y buen trabajo. Ahí tienes a Marianín.

Es cierto, ¿y?.

Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Usted dice que la independencia no es factible por que nuestros políticos no son serios, como si hoy en dia hubiera algún país con políticos serios.

ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

Pues a este por insultar y sacar los pies del tiesto a durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio , defenestrado Ipso facto como dirían , lo mismo alguno tendría que aprender :green:

Un saludo .

Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Es de cajón.

Dejarlo estar donde estaba y que su actitud no le pasase factura, cantaba demasiado y en el hipotético caso de que Margallo pensase igual (que no creo), por el bien de la imagen de su ministerio, tendria que correrlo.

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Sahel escribió:Es de cajón.

Dejarlo estar donde estaba y que su actitud no le pasase factura, cantaba demasiado y en el hipotético caso de que Margallo pensase igual (que no creo), por el bien de la imagen de su ministerio, tendria que correrlo.

En casos parecidos donde se a insultado a toda España se a actuado de igual manera ? . En esos casos no cantaba demasiado , en esos casos ni imagen ni leches y Si también los tendrían que haberlos corrido :green: .

Lo mismo en algunos casos si se actúa como se debe por muy de cajón que sea .

Un saludo .

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

ñugares

La diferencia entre un patriota y un nacionalista es que el primero ama a su país, y el segundo odia al extranjero.

Los que silbaban el himno son nacionalistas de manual, y el susodicho Gafo, puede ser o un nacionalista de manual, o un inepto afectado por el ataque a uno de sus símbolos, y digo inepto porque un cargo de responsabilidad no puede caer en esas provocaciones.

Por lo tanto esta bien cesado...

Dicho esto, sigue siendo de reseñar la educación que mostró Usain Bolt en las pasadas olimpiadas por un himno que no era el suyo, y una ceremonia en la que no estaba presente, y la inexistente educación que se muestra aquí a los símbolos.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Que les den la independencia a estos mierdos*s, pero que construyan un muro de 10 metros para no verlos nunca más.

http://araomai.cat/wp-content/uploads/2 ... gueros.jpg

Atentamente: Francisco Javier Pérez Triguero, alcalde de Callosa de Segura (Bajo Segura)

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Imagen

Excepto las 2 ultimas lineas que son las que a puesto Sahel suscribo con puntos y comas lo dicho por este señor , lastima de las 2 ultimas .
Por lo demás ya esta uno harto de tanto anormal que se dedica a ataques gratuitos al resto de Españoles a la bandera y a los símbolos .
Y como Madrileño a mas de uno se tragaba sus insultos y sus dientes , hasta los mismísimos .

Da vergüenza ajena de tanta gentuza . te sorprende que alguno reviente , mas me sorprende a mi que no se les devuelva con su misma moneda , lo mismo los maleducados retrogados y sin vergüenzas sean los que una y otra vez piten e insulten a los demás .

Gaspacher estoy de acuerdo contigo y esta bien cesado no hay que ponerse a la altura de algunos descerebrados y si encima tiene cargo publico con mas motivo .

un saludo .

Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Ñugares, entiendo su y tu enfado, aquí muchas veces nos pasamos tres pueblos, pero...no son maneras.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

En absoluto

En ese caso el alcalde no tiene ninguna responsabilidad exterior y expresa únicamente su opinión personal...

por mi como si dice que hay que llenar luego la piscina... es algo irrealizable...

Peor es que Mas, representante del estado en la inauguración, mienta a sabiendas

Entiendo que quiera avanzar hacia la independencia, pero actuar como si ya la hubiese logrado con eso de Barcelona y Cataluña, es para recurrir a cierto articulo de la constitución y suspender la autonomía temporalmente nombrando un órgano gestor técnico...

que tal vez sea lo que busca para sacarle las castañas del fuego

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Sahel escribió:Ñugares, entiendo su y tu enfado, aquí muchas veces nos pasamos tres pueblos, pero...no son maneras.

entiendo que no son maneras , pero veo peores maneras que desde cargos electos con responsabilidades de gobierno son los que propician la quema de banderas , gritos , abucheos etc .
Se imagina desde cargos electos de la comunidad de Madrid que recojan el guante y empujaran a sus ciudadanos a pagar con el ojo por ojo y diente por diente , con el cabreo general cree que seria difícil , que todo lo que oliera a Catalan fuera chillado y abroncado con quema de banderas incluidas ? y no me refiero a 4 descerebrados que hay en cualquier sitio me refiero general y propiciado por políticos y gobierno Madrileño .
Solo por las zancadillas a los juegos casi que me apuntaba .

Un saludo .