MedalOfHorror escribió:A tomar por saco los dos...Thiago e Illara, dependiendo de como vayan este año, claro está
Y lo de que eso se ve mucho en el fútbol, no cuando vas de humilde y bonachón...respeto se merecen Puyol, Xavi hernandez o Iniesta ¿pero ese personaje? ni los buenos días le daba...ni a él ni a Alvés y toda esa calaña
¿Xavi Hernández? ¿El mismo Xavi Hernández que después de que el Bayern le metiese 7-0 en la semifinal de la Liga de Campeones dijo que no les habían pasado por encima? Entre otras perlitas, a mi ese "señor" me merece el mismo respeto que Pepe, con eso ya lo digo todo
Y mientras el Celta que, según dicen deben "sólo" 13 kilos, en lugar de usar el dinero del traspaso de Aspas para reducirla no sólo no pagan sino que además fichan, y aqui nadie hace nada
¿Te refieres a que el Madrid a pagado 12 millones para librarse de Albiol?
me parece barato
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Creo que el Real Madrid no necesita para nada a Bale, tiene un equipo bastante compensado ahora mismo, si viene el Galés me da a mi que Isco chupará mucho banquillo y eso será un craso error para la proyección del malagueño y para el propio equipo, si no al tiempo me dareis la razón. un saludo.
"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"
Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.