Osease, un señorito de 21 años "
obliga" a su mujer a salir de casa con un niqab y cuando la policía, de lo más respetuosa, los detiene es culpa del tio?
Paradigma del prejuicio racial, hay que joderse, ahora eres telepático y sabes perfectamente si la mujer lo llevaba por convicción o bajo presión
Yo prefiero quejarme del tío de 21 que intentó estrangular al policía en questión, eso me parece más grave. Lo que me deja estupefacto es que no he justificado los hechos, sino que he repetido (ya que lo dije cuando salió la ley) que esto iba a pasar, y seguirá pasando, hasta que pase una desgracia...
Que lo lleve por convicción o bajo presión, da exactamente igual. La ley Francesa dice que no, pues es no. Si tienen algún problema, que se larguen de un país que no es el suyo. Ellos tienen que amoldarse a las leyes francesas, no las leyes francesas a ellos. Es otro modelo de sociedad y si no están dispuestos a asumirlo, que se larguen, el problema y la incoherencia es suyo. Mientras tanto, seguro que Francia seguirá abierta a la gente que, con hiyab incluído, esté dispuesta a convivir y trabajar con otro tipo de gente, como lo ha estado siempre.
¿Y qué? ¿Los matamos? La policía los ha detenido, igual que ha detenido al otro intolerante, una cosa no quita la otra. Que los dos se pudran en un agujero.
Para ser francés hay que querer serlo y los pandilleros de los Banlieues y los barbudos demuestran todo lo contrario, que no quieren serlo. Y que son franceses por un simple papelito y por capricho del destino (destino colonial). Manuel Valls, por ejemplo, si que es un Francés de los pies a la cabeza, ¿Por qué? Porque lo es y quiere serlo, asi que el hecho de que todos esos individuos sean franceses, yo lo dejo en interrogativa.
Dicho esto, los franceses algún dia se hartarán de aguantar a todos estos que les hacen la vida imposible y les darán la patada en el cul* a todos estos que se columpian diariamente y piensan que su papelito que les dice ser franceses e intocables, les hará inmunes de por vida.
En Israel, cuando un árabe-israelí se columpia, su condición de israelí queda eliminada y el reo en cuestión, queda deportado a los territorios palestinos. Y por cierto, no citemos a los judíos, que en Francia son los primeros que quieren meter mano para sacarse de encima a mucha púrria que anda por Francia actualmente y son los primeros en apoyar a Generación identitaria.
Bajo mi opinión personal:
Si miles y miles de musulmanes se han integrado hoy en día, no entiendo por que todos esos cafres no pueden hacerlo y ofrecen resistencia al estado y a las leyes, así como a la sociedad que les dió la bienvenida. Porque no solo se están jodiend*do ellos, si no al resto de musulmanes, conversos incluidos, que solo quieren trabajar, vivir y sudar del tema.