para hacer pantomimas mejor no hacer nada .
Un saludo .

Autentic escribió:Pues debo tener debajo un secadero de chorizos, porque el aroma que percibo, es absolutamente insoportable, y no soy político, ni puedo sobornar a nadie......."fuera, chorizos"......

AFOCES escribió:Hace un ratito - sobre las ocho y media - dos concursantes de unos veintitantos años no sabían lo que era un lustro.
Una es abogada y la otra estudiante de medicina.
Sucedió en el programa de Antena 3. "Atrapa un millón".
Saludos.

AFOCES escribió:Hace un ratito - sobre las ocho y media - dos concursantes de unos veintitantos años no sabían lo que era un lustro.
Una es abogada y la otra estudiante de medicina.
Sucedió en el programa de Antena 3. "Atrapa un millón".
Saludos.

AFOCES escribió:... Yo descubrí hace poco lo que era una "Vichyssoise fría", o un "secreto de cerdo"....
Bueno, María, pero no tiene comparación. Concretamente la pregunta del concurso era la siguiente (si exagero me corriges) :
Pregunta : ¿ En cuál se las siguientes respuestas NO corresponde el nombre con el número que tiene debajo? Y las respuestas eran:
1.-Centuria/ Cien soldados
2.-Singladura/15 días
3.-Lustro / 5 años
No sabían lo que era una singladura y comenzaron a discutir si un lustro tenía 5 ó 10 años.
Como sí sabían que era una centuria, entonces "astutamente" comprendieron que la respuesta, de la difícil pregunta, tenía que estar entre las otras dos, por lo que decidieron dividir el dinero entre singladura y lustro. Y¡¡como acertaron!! Dieron saltos de alegría.
Saludos

Gaspacher escribió:Y nadie se ha parado a pensar que la Centuria Romana era de 60 u 80 hombres dependiendo del periodo y no de 100???
![]()
![]()
![]()
![]()
Impugno la pregunta!!!![]()

, ergo

Gaspacher escribió:Las centurias como unidad militar, eran romanas, y debían su nombre a su comandante, el Centurión, y no a su numero![]()
, ergo
LA IMPUGNACIÓN SIGUE EN PIE!!!![]()
![]()
![]()
PD Sabe Vd cual sera el final de su alter ego en la ucronia ¿Verdad?![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 40 invitados